Belkin compra a Cisco su marca Linksys

3720652005 03bbb74c2e t¡Compras en el Café! La empresa estadounidense especializada en dispositivos de conectividad, Belkin, concreta la compra a Cisco de la marca productos para redes domesticas y de pequeñas empresas Linksys.

Linksys cuenta con un rico patrimonio, una base de clientes apasionados y una amplia línea de productos, razones de peso para tomar la decisión de adquirir la compañía y nuestro plan de mantener la marca dijo Belkin. Ayer hablamos de este tema con Jesús Marquez.




Esta es la nota oficial de prensa:

Belkin Finaliza la Adquisición de Linksys

Playa Vista, California – 18 de marzo de 2013 – Belkin anunció la finalización de la adquisición de Linksys. Las tecnologías Linksys, incluyendo su portafolio de productos y servicios como sus routers y el popular e innovador Smart Wi-Fi, serán administradas y mantenidas como una marca independiente con su cartera de productos.

8571792360 e949d85edd mLinksys cuenta con un rico patrimonio, una base de clientes apasionados y una amplia línea de productos, todo lo cual alimentó nuestra decisión de adquirir la compañía y nuestro plan de mantener la marca Linksys”, dijo Chet Pipkin, CEO de Belkin. “El portafolio Linksys continuará existiendo y evolucionando para agregar experiencias de usuario y funcionalidades de administración de red aún más ricas. Smart Wi-Fi es una manera fácil e innovadora para que los consumidores se mantengan conectados a la red de su hogar y planeamos continuar invirtiendo en ella mediante la adición de más funciones y productos”.

Los clientes y retailers de Linksys continuarán viendo llegar al mercado nuevos productos Linksys en el futuro cercano, comenzando con varios anuncios durante la primavera. Mediante la permanencia de las marcas Belkin y Linksys en redes para el hogar, Belkin tiene como objetivo llegar a una gama más amplia de usuarios con destacadas soluciones de redes y crear un ecosistema premier para dispositivos móviles y hogares inteligentes.

El soporte técnico para productos Linksys continúa disponible por medio de los canales de soporte Linksys existentes. Para servicio, los clientes Linksys deben dirigirse a la página de soporte en el sitio Web de Linksys. Todas las garantías válidas de productos Linksys actuales y futuros serán respetadas.

Muchas cosas emocionantes están sucediendo en el segmento de estilo de vida conectado de hoy en día, y nos sentimos honrados de continuar con la marca Linksys y permitir nuevas experiencias en el mundo de la conectividad”, agregó Pipkin. “Linksys y Belkin son ahora un solo equipo. Estamos listos para hacer cosas fantásticas en conjunto para entregar productos que encanten a los consumidores y brindar soporte al creciente mundo móvil conectado”.

Acerca de Belkin International, Inc.

6850772259 bbb413f839 tBelkin hace productos inspirados en la gente y que puedan aprovechar el poder de la tecnología para enriquecer sus vidas. Desde las redes domésticas inalámbricas y de entretenimiento, a los accesorios móviles, gestión de energía, un amplio mix de USB y cables, los productos Belkin conectan a las personas con las cosas que más les gustan. Belkin es una empresa privada fundada en 1983. Adquirió Linksys en 2013 para crear una poderosa plataforma que ofrezca la próxima generación de experiencias de redes para el hogar de manera inalámbrica. El nuevo Belkin incluye la marca Linksys y Belkin y sus portafolios de soluciones. Tiene 1500 empleados y ventas en más de 100 países. Belkin tiene sede en Playa Vista, California.

Más información acerca de los productos Belkin se puede encontrar en Belkin.com y más información acerca de los productos Linksys se puede encontrar en Linksys.com

Para obtener más información acerca de Belkin, visite http://www.belkin.com/mx/aboutus/ . Dé clic en Me Gusta en Facebook en facebook.com / belkin , y síganos en Twitter en Twitter.com / belkin.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos