Cambio de horarios en CDS Movistar


¡Café para telefónica! El operador Telefónica Venezolana C.A. informó por su sitio web, que los siguientes Centros de Servicio y Centros de Servicio Técnico anuncian su nuevo horario de atención al público:

Centro Occidente: Acarigua, Barinas y Barquisimeto. Lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:30 p.m.




Centro LLano: Cagua , Calabozo y Paseo Las Delicias. Lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:30 p.m. HyperJumbo. Lunes a sábado: 8:00 am. a 7:00 pm.
Domingo: 12:00 m. a 7:00 pm.

Centro La Viña Plaza y Paseo Las Industrias. Lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:30 p.m.

Gran Caracas Macaracuay, Canaima, CCCT, Metrocenter, Buenaventura, Decacentro, La Yaguara, Charallave, La Casona , La Guaira y
Parque Canaima. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Prados del Este. Lunes a viernes 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Sambil. Lunes a sábado – 10:00 a.m a 9:00 p.m.
Domingo y feriados – 12:00 p.m a 8:00 p.m.

Guayana Ciudad Bolívar, Maturín y Puerto Ordaz. Lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:30 p.m.

Los Andes Valera, Mérida, San Cristobal y El Vigía. Lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:30 p.m

Occidente Ciudad Ojeda, Bella Vista y Punto Fijo. Lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:30 p.m Galerías. Lunes a viernes de 10:00 a.m a 6:30 p.m.

Oriente Cumaná, El Tigre, Porlamar y Las Garzas. Lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:30 p.m.

Gracias al amigo Jesus Maniscalchi por estar pendiente.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alejandro

    Falta de Occidente el de Lago Mall… actualmente trabaja de lunes a domingo.

    • Sebastian G

      Buenos dias no comparto muchas de sus opiniones, lamentablemente es una tema pais en el que las empresas tienen que cumplir con los nuevos cambios buenos o no, pienso que para el trabajador es una ventaja, trabar con nosotros los clientes no es facil he presenciado gritos y malos durante la gestion de estos chamos cuando ellos estan buscando la forma de solventarnos, lo peor es que solo nos comportamos asi en estos sitios de atencion ya que si hablamos de descaro y de personal flojo lo podemos ver en los bancos donde uno como idiota toma el numero para ser atendido y observas como las que atienden lo que hacen es hablar entre ellas, atender a sus amigos y conocidos y tomar cafe por toda la oficina, esto se vive en cualquier banco, cuando mas que un servicio es nuestro dinero lo que ellos tienen si pides hablar con el gerente o encargado nunca pueden siempre estan ocupados a puerta cerrada o te tratan peor que el mismo ejecutivo del banco, esto si que no sucede en movistar tienen un llamado mas constante a los clientes y siempre tienen una figura supervisoria con ellos constante atendiendo a los clientes y velando por cumplir con sus funciones. Por otra parte las propagandas nuevas de movistar mejor imposible, nos invitan a que hagamos todo por internet o llamando a la operadora 811 la ventaja es que no tenemos que hacer cola y no debemos estar sujetos a un horario.

  • Jesús Alejandro

    Este país y su gobierno tiene una versión errada de lo que es proteger al trabajador, ya nos habían regalado media hora con lo del cambió horario, nos habían reducido las horas de trabajo, y siguen, así como podemos competir con paises como china por ejemplo?

    De paso de las pocas horas que un servidor público “trabaja”, hecha el carro la mitad de ese tiempo, pues he estado dentro de varias de esas instituciones haciendo trabajos de mantenimiento a equipos y da pena ajena, el como dejan a las personas esperando solo por gusto, se van 1 hora a comer y cuando regresan dicen “estoy en mi hora” si les pides algo.

    Proteger a los empleados, es asegurarle un transporte que los lleve y los traiga sin tener que hacer una cola de 2 horas en una parada para muchas veces no encontrar carro y terminar pagando taxi.

    Brindar seguridad, como es posible que acá en una misma semana hayan robado 3 veces los mismos malandros en la misma parada a la misma hora donde una mujer llamó a la radio llorando porque de los 3 días que robaron a ella la robaron 2 veces y ya no tenía ni como pagar el pasaje para su trabajo.

    Tener guarderías en sitios cercanos al trabajo y que sean para los empleados de instituciones en común, para que a la hora de cualquier emergencia tengas a sus hijos cerca.

    Tener un suelo digno que se equipare con la inflación que tenemos.

    Esas son políticas que protegen a los empleados, no andar poniendo el país más sin vergüenza de lo que ya está, solo para complacer a algunos y ganar votos sin importarle quebrar a las empresas…

    • Jorge

      Choristar ahora aplica el auto servicio tu no ves el comercial!!!(para que trabajar tanto) Te gastas 2 horas llegando al centro de atencion(colas trafico)
      Entras a un estacionamiento, 10mins para conseguir puesto Hacer tu colita para agarrar numero, esperar a que tu numero llegue y cuando llegues la care bols@ mascando chicle te dice que todo lo puedes hacer por internte y tu tevas tranquilazo… ok no ah pasado nada???? púes mira no las cosas no son asi.
      Tu me atiendes aqui porque a mi me da la gana!!! hahahahahaha ese comercial me da mucha risa

    • vampkiller

      Se nota que no tienes ni idea de que manera joden las empresas a los empleados, si a ellos los llamas sinvergüenzas las empresas o los dueños de las empresas son mil veces peores pero bue…..cada quien con su forma de ver las cosas……eso si, en lo de hacer esperar a las personas solo porque les da la gana es verdad, eso no debería ocurrir y aun así ocurre.

  • Joselo 412

    Y en 1-2 meses mas o menos cambian los horarios de los CDA Digitel, para que esten al tanto…

  • Ronald

    Por que no hacen turnos? contratan mas personal hay muchas formas de solucionar que no quieran hacer ni pagar mas gente es otra cosa, me supongo que los empleados si estan contentos pues pienso que todos merecemos tener tiempo para disfrutar con nuestras familias y para nosotros asi que no sean egoistas y punto.