Nuevo Plan Mixto Movistar



¡Café para el prepago! El operador Telefónica Venezolana lanza su nuevo Plan Mixto 2000, viene con 1.000 segundos para comunicarte con móviles de Movistar, 1.000 segundos a otras operadoras y 200 mensajes de texto. Gracias Jesús Maniscalchi por informarnos.




El plan Mixto 2000 tiene una Renta básica mensual Bs. 49,00, incluye el Buzón de mensaje. Lo malo es que no esta disponible con la tecnología CDMA y sólo es compatible con el servicio adicional de “Datos por Uso“.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.