Corte de fibra óptica afecta servicio 412


¡Café central! Un corte de fibra óptica afecta el servicio de Digitel en la región Centro Llano.

Aunque la redundancia se ha activado, se ha congestionado el servicio 412 de voz y de datos. Cuadrillas de operaciones están trabajando en localizar el problema y corregirlo en el menor tiempo posible.




La foto es referencial, la tomamos en uno de los talleres de CANTV, donde nos explicaron como hacen para empalmar la fibra óptica. Un saludo a ellos.

Los amigos de CANTV, en el CET Móvil, en San Juan de los Morros, estado Guárico, nos explican como se empalma la fibra óptica:

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.