Corte de fibra óptica afecta servicio 412


¡Café central! Un corte de fibra óptica afecta el servicio de Digitel en la región Centro Llano.

Aunque la redundancia se ha activado, se ha congestionado el servicio 412 de voz y de datos. Cuadrillas de operaciones están trabajando en localizar el problema y corregirlo en el menor tiempo posible.




La foto es referencial, la tomamos en uno de los talleres de CANTV, donde nos explicaron como hacen para empalmar la fibra óptica. Un saludo a ellos.

Los amigos de CANTV, en el CET Móvil, en San Juan de los Morros, estado Guárico, nos explican como se empalma la fibra óptica:

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.

Suscribete a Con-Cafe.com

Únete a nuestro café por E-mail y Redes Sociales

  • joel

    con razon no habia servicio bb en mcbo o caida de la plataforma de datos

  • Edhoards Jhose

    EN MARGARITA NO SALEN NI ENTRAN LAS LLAMADAS NI SMS..SOLO INTERNET

  • Carlos Ferreira

    Manos mal que concafe informa

  • Pascual Del Monte

    En Maracaibo a horas de la tarde no salia de GSM. Y todavía a esta hora, el edge no levanta bien, el internet muy lento. Eso, más que todo en datos, en voz y texto todo bien.

  • kamus

    digitel sigue muerta en maraacay a las 10;30 pm ubicacion av constitucion sector centro maracat señal completamente muerta 04128579530

  • Victor

    La Falla Aun Persiste en el Edo Guarico. Pines lentos y problemas con las llamadas.

  • maria

    En margarita d
    esde el 5/3 no hay servicio de datos y voz va y viene nadie notifica y si llamas te dicen que lleves el equipo a servicio técnico, que descaro.