Gamers preferimos las consolas

17544919 fa88c06527 m ¡Gamers en el Café! Aunque los expertos señalan las caídas de las ventas de las cónsolas, nosotros los Gamers preferimos vivir la experiencia del juego por la cónsola” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el empresario Raul Nexans, desde Maracay, Venezuela, para hablarnos de que podemos esperar de la PlayStation 4 para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Los ojos del mundo de los videojuegos están puestos en Sony, hoy a las 18 horas de NYV, EEUU, es el lanzamiento de la PlayStation 4, la versión más reciente de su popular consola de juegos.

Han pasado más de seis años desde que Sony lanzó su PlayStation 3. Ha pasado mucha agua bajo el puente en la industria tecnológica del juego, y la empresa enfrenta un escenario drásticamente alterado, mientras entra a una nueva ronda de batallas con sus principales competidores: Xbox de Microsoft y Wii de Nintendo (y, ahora, la Wii U).

Los juegos de PC, el streaming en la web y los juegos para smartphones y tabletas han agotado la popularidad de la venerable consola para la sala. En esta nueva era de juegos móviles y conectados, los expertos dicen que los procesadores más rápidos y las especificaciones llamativas no serán suficientes para la próxima generación.


Para asesorías @eXpectativa67

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“Gamers preferimos las consolas”

7154515779 a1c4d5b780 nAunque los expertos señalan las caídas de las ventas de las cónsolas, nosotros los Gamers preferimos vivir la experiencia del juego por la cónsola” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el empresario Raul Nexans, desde Maracay, Venezuela, para hablarnos de que podemos esperar de la PlayStation 4 para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Raul Nexans.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos