Blackberry Z10 en marzo y LG Nexus

8432057707 2821fc8c6e z ¡Brightstar en el Café! Tendremos el BlackBerry Z10 en marzo y pronto tendremos el LG Nexus” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Santiago Viso, gerente general de Brightstar , desde Caracas, Venezuela, para hablarnos la disponibilidad del BlackBerry Z10 y Mercado Móvil en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Mercado retail con 40% de las ventas

El Mercado Retail ocupa ya el 40% de las ventas y Brightstar mediante Mercado Móvil busca satisfacer esta necesidades” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Santiago Viso, gerente general de Brightstar . Tradicionalmente su mercado ha sido ser intermediario entre el operador y las marcas. Su gran despegue ocurre con Motorola, desde ahí han venido con una trayectoria ascendente en toda Latinoamerica abriendo operaciones en Miami.

La tienda Mercado Móvil Venezuela inaugura a fines del 2012, amplio su oferta e incluye iPhone 5, iPad 3, Nokia y Caterpillar.

Mercado Móvil Venezuela es la tercera tienda en línea, tras Mercado Móvil Brasil y Mercado Móvil Ecuador

8267568566 bd0889b5e4

Foto del lanzamiento de la tienda en linea Mercado Móvil: De izquierda a derecha: Luis Felipe Figuera Esparza Gerente de Retail, Victor Barrios Gerente de Soluciones de Empresas, la animadora veenzolano Antonella Baricelli, Santiago Viso CEO Venezuela de Brighstar.

Mercado Móvil se apoya en Brighstar como proveedor y usa tecnología de punta para ofrecer las soluciones móviles y como solución bancaria se apoyan en CrediCard de BanCaribe.

Queremos diferenciarnos brindando una calidad de servicio en línea“señala el joven ejecutivo, quien acompañado de Luis Figueras, Gerente de Retail, Mauricio Vera-Dueñas Director Comercial, y de Víctor Barrios Gerente de Soluciones de Empresas Brighstar y de la nube.

8266511699 2da86a5954 b Brightstar Corp., la compañía mas grande de distribución a nivel mundial, especializada en el área de inalámbricos y líder en servicios para la industria de telefonía móvil, lanza en Venezuela el sitio de comercio electrónico Mercado Móvil www.mercadomovil.com.ve el cual emerge como respuesta al mercado venezolano, tan identificado con la tecnología, que está buscando nuevas opciones para acceder a dispositivos móviles originales.

Mercado Móvil ofrece un excelente valor agregado, enmarcado en el mejor servicio de postventa certificado que garantiza la satisfacción total del consumidor. La oferta de Mercado Móvil estará enfocada en los equipos de gama Premium y smartphones de las principales marcas de telefonía Movil. Al hacer la compra a través del sitio web, los consumidores recibirán sus productos entre 24 y 72 horas y como beneficio adicional por la etapa de lanzamiento, el envío sera gratuito hasta el 30 de enero de 2013.

El foco de este nuevo portal de comercio electrónico, comienza sus operaciones a partir de hoy contando en su haber con un portafolio variado y con la mejor disponibilidad de inventario de importantes marcas.

8266506557 0e8cc53b5b mMercado Móvil tiene ventajas comparativas que la ponen al nivel de los mejores portales de compra por Internet de Venezuela. Lo primero es nuestro portafolio, con una amplia variedad de equipos de las marcas más reconocidas del pais, lo que nos permitirá cubrir la demanda nacional del estos segmento premium. Adicionalmente ofrecemos despachos a nivel nacional y estamos comprometidos en brindar y ser reconocidos por el mejor servicio de postventa”. Señaló Santiago Viso, General Manager de Brightstar de Venezuela.


Para asesorías @eXpectativa67

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“BlackBerry Z10 en marzo y LG Nexus pronto”

8266497487 cc562207e9 m Tendremos el BlackBerry Z10 en marzo y pronto tendremos el LG Nexus” dijo a #ConCafeRADIO nuestro invitado el Sr. Santiago Viso, gerente general de Brightstar , desde Caracas, Venezuela, para hablarnos la disponibilidad del BlackBerry Z10 y Mercado Móvil en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Santiago Viso.
Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos