Vídeo mensajes en Skype


¡ Novedades en el Café!En el día de hoy, tras llamar a una gran amiga, Skype me invito a dejarle un vídeo mensaje.

De acuerdo a Microsoft, Skype comenzó a permitir a algunos usuarios el envío de mensajes cortos de vídeo entre sí, cuando el contacto no está disponibles para un chat en vivo. Sin embargo no he podido lograr dejar a todos los usuarios de mi lista el vídeo mensaje.




Usando a nueva característica de Skype, el vídeo mensaje, pude comprobrar que puede colocarle título y mensaje para hacerle conocer al destinatario de que se trata.

El servicio de propiedad de Microsoft me aclara, que esta nueva característica sólo puede aplicarse a la última versión del servicio de comunicación instantánea. Aunque se había dicho que esta opción, sólo estaría disponible para Mac, Android y iOS de momento, pude probar con una voluntaria que usa una Síragon con Windows 7, que puede recibir los video mensajes, aunque de momento no pueda emitirlos.

Con el tiempo, Skype planea lanzar esta característica de vídeo mensaje a todas sus otras plataformas, la compañía no inició de momento con Windows por que es el sistema operativo mas usado del mundo, pero pronto le llegará su turno de contar con el envío de mensajes en vídeo.

Si dijo además, que están trabajando para tener la capacidad de enviar mensajes de vídeo a la plataforma de Windows a finales de abril. ” El servicio de Video Messaging está en fase de pruebas en varios mercados donde funciona Android, iOS y Mac con la funcionalidad de enviar y recibir mensajes de video“, dijo un portavoz de Microsoft. “Los usuarios de estos mercados pueden recibir mensajes en el escritorio de Windows y las plataformas móviles “.

Los mensajes de Vídeo pueden ser de hasta tres minutos de duración. La función está disponible en un algunos países como Venezuela, donde probe esta funcionalidad, incluyendo los EE.UU. y el Reino Unido.

Me encantaron los mensajes de Vídeo y estoy seguro que a ustedes les gustarán también.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.

Suscribete a Con-Cafe.com

Únete a nuestro café por E-mail y Redes Sociales

  • Armando

    Probaron dejando mas de 20 mensajes de video? al parecer es gratis los primeros 20 mensajes luego hay que activar Skype Premiun.

  • Ignacio Romero

    Prefiero los Hangouts de Google Plus hablo con hasta 9 familiares compartimos por el mismo videochat muchas cosas y con app destinadas a Hangout juego con mis sobrinas ademas puedo controlar el ancho de banda del video buenisimo para las pesimas velocidades de internet en venezuela y lo mejor de todo es que es GRATIS

  • Sergei R

    Para dejar mensajes en “vídeos grabados”, cuando [no esta el contacto -Online-] No dejan de llegar cosas nuevas.