App: Por que iTunes es tan ganador?

8465107420 343f19745a¡Mejorando el Café ! iTunes funciona en los iOS, nos sólo como un mero reproductor de música, programador del orden o del como la vamos a escuchar, sino como un promotor de ventas de la música que escuchas, tras uno de los recientes cambios introducidos en iOS 6.

Vemos el caso de las capturas, compre la canción Dopamina del Belinda. Si oprimes Mostrar Álbum completo, veras todas las canciones del albúm, el precio, y podrás “probarla” para ver si te gusta o no. Todo esto desde tu dispositivo móvil. Solo necesitas Internet y ya.. Compras tu música o app, recibes tu pedido y nunca lo pierdes por que queda en línea.




8465108186 a1dd8481d4Apple conoce de primera mano lo esencial en la nueva economía, de las App y vive continuamente mejorandalas. Saludo la iniciativa de la Asociación de Aplicaciones de Guadalajara en México, ente que agrupa a desarrolladores con app excelentes, que permiten incluso al consumidor, comprar desde el smartphone en línea, estes donde estes y te entregan el pedido donde lo ordenes.

La innovación y la visión combinadas han hecho de iTunes una aplicación ganadora en iOS, en el desktop y empuja hacia adelante a una nueva tendencia: el e-comerce.

Apple ha anunciado que su tienda de música online iTunes ha llegado a los 25.000 millones de canciones vendidas. Un usuario de Alemania ha descargado la canción que ha supuesto el nuevo registro y recibirá una tarjeta regalo de 10.000 euros como premio.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos