Ubuntú presiona para eliminar fragmentación de Android


¡Café en la radio!Los smartphone Ubuntú presionará a Google eliminar problema de la fragmentación en Android y ayuda a fomentar la filosofía Nexus por que pudiera ser desplazado” reporta EN VIVO Jesús Marquez, analista de  Con-Cafe, desde Maracay, Aragua, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología en eXclusiva para  #ConCafeRADIO   por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe

Saldremos hoy desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar para Nueva York, para el lanzamiento de BlackBerry 10, y este servidor Ciudad de México al lanzamiento de Office 365.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Descubre más en #ConCafeRADIO




“Ubuntú obligara a Android eliminar fragmentación”

Los smartphone Ubuntú presionará a Google eliminar problema de la fragmentación en Android y ayuda a fomentar la filosofía Nexus por que pudiera ser desplazado” reporta EN VIVO Jesús Marquez, analista de  Con-Cafe, desde Maracay, Aragua, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología en eXclusiva para  #ConCafeRADIO   por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe

http://bit.ly/QHmbZc

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez .

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jose Angel Acosta

    No veo mayor futuro a esta plataforma, despues de evaluar la “capacidad” para correr aplicaciones android duo que sea mas popular que la actual Plataforma BB, a pesar que funcionalmente es una mejora importante (falta ver como manejan la depuracion de bugs, que hace tiempo no es un punto a favor de RIM).

    • diegon12

      muy correcto

  • Jose Angel Acosta

    Aclaro no es que o puedan ejecutarse aplicaciones Android (no todas, pero las mas comunes si) sino que el proceso no deja de ser intimidante para los no-diestros en materia informatica.

  • jugapila

    Próximamente estarán disponibles dos modelos BB en Movilnet, puedes verlos por el blog de chipylinea.blogspot

  • Ericks Ferrazo

    Decir que Ubuntu podria desplazar a Android en los smartphones por la fragmentacion, es como decir que Las MAC desplazaran a los PC con Windows porque tenemos versiones de windows muy diversificadas.

    Solo los mas diestros en esto nos preocupamos por no tener la ultima version de SO, un usuario comun y corriente le parece completamente irrelevante la version SO que tenga con tal y esta le permita ejecutar todo lo que ellos usen.

    No con esto quiero decir que Ubuntu o cualquier otra plataforma NO pueda desplazar a Android porque si pueden hacerlo, quizas no aqui y ahora, pero podrian hacerlo, pero por eso de la fragmentacion, lo dudo muchisimo……

  • Ralph

    La fragmentación en los teléfonos es porque así lo han querido los fabricantes para cada uno dar su toque al OS. Los fabricantes bien podrían simplemente instalar Android como viene en Nexus pero no lo hacen así por lo que no creo que Ubuntu pueda lograr hacer cambiar de parecer a los fabricantes

  • Ronald Quintero

    Yo pienso que estamos a cerca de llegar a un punto donde el usuario tenga la libertad de escoger que sistema operativo le desea instalar a su telefono como pasa en las computadoras. Eso seria la nueva era de los smartphone…

  • Ártico

    Que redacción tan mala vale… vamos en franco retroceso. Fatal.

  • Alejandro Gomez

    Todavía no logro entender por que hablan de la “fragmentación” (el cual no me parece el término más apropiado) como algo negativo en Android… el hecho de que existan diversas versiones del S.O. y múltiples interfaces touch etc. yo lo veo como algo positivo porque le permite al usuario escoger el que más le guste

    • Yo

      Investiga porque se le llama fragmentación, investiga, deja de utilizar la red para solo buscar porno, tambien puedes documentarte y no dar opiniones tan ilogicas.

      • Alejandro Gomez

        Que comentario tan ironico el tuyo que primero entras a decir estupideces y segundo no eres capaz ni de logearte con usuario y ni siquiera pones tu nombre… Anda a trollear a otro lado niño fanboy (Perdon con los moderadores pero si este comentario no es apropiado entonces tampoco al cual respondo)

    • Amigo Alejandro no es la q te guste sino q las nuevas versiones traen mejoras, características nuevas y hasta mas rápido y con mejor manejo de la batería. A mi parecer Google debería trabajar en eso ejem iSO la versión 6.1 salida en 29 de este mes sirve para iPhone 3Gs salido en el 2010 si mal no recuerdo

  • Carlos Rog

    El problema con la fragmentación es que muchos teléfonos quedan con las versiones de Android con las que vinieron porque el fabricante no libera actualizaciones periodicas o son escasas. Entonces, se publicita un teléfono “con Android” que no podrá estar nunca a la par de los nuevos que vayan saliendo, porque se quedan estancados en Cupcake o cualquier otra versión. Siempre pensé que Android deberia existir como una versión única que se pueda instalar a cualquier teléfono, como ocurre con Windows y Ubuntu.

  • Sergei R

    Compañeros, no desestimen a Ubuntu Phone, tiene mucho futuro! Nada esta escrito en tecnología, y nuevas cosas llegan y hasta hacen cambios.