Movistar en Feria de San Sebastián



¡Café tachirense! La empresa de telecomunicaciones pone a disposición de sus usuarios, stands con equipos desde tan sólo Bs. 179, en la exposición que estará en San Cristóbal hasta el 27 de enero.




Esta es la nota de prensa:

MOVISTAR CELEBRA CON GRANDES OFERTAS EN FERIA DE SAN SEBASTIÁN

– La empresa de telecomunicaciones pone a disposición de sus usuarios, stands con equipos desde tan sólo Bs. 179, en la exposición que estará en San Cristóbal hasta el 27 de enero.

Caracas, 21 de enero de 2013.- Con la premisa de apoyar las expresiones culturales del país, Movistar participa por octava vez en la Feria de San Sebastián, en el estado Táchira, con una oferta sin precedentes para los asistentes a este un evento que reúne a más de 500 mil personas de todo el país.

En esta ocasión, la compañía brinda a los presentes una atractiva oferta comercial en planes corporativos, descuentos y promociones en una variada gama de los productos que Movistar ofrece.

En la edición número 49 de la Feria de San Sebastián, los visitantes pueden conseguir equipos celulares desde Bs.179 en el stand de Movistar, ubicado en el patio principal del Expo Táchira y en el tráiler de ventas ubicado en la plaza principal de ASOGATA.

Los equipos, en prepago, que se encuentran a precios especiales dentro de la feria son: Huawei G3512 Bs. 179, Huawei G6006 Bs. 229, Movistar Chat+ Bs. 429 y Huawei Ascend Y200 Bs. 1.379.

Adicionalmente, los usuarios del segmento corporativo, pueden visitar el stand de Movistar Negocios, ubicado en el Pabellón Venezuela en Expo Táchira, y tener la oportunidad de conocer las bondades del nuevo servicio “Movitalk”, un novedoso chat de voz que permite estar en contacto con una o más personas con tan sólo presionar un botón. Además es posible crear comunidades, grupos empresariales, familiares y contactos individuales para mantener una comunicación instantánea.

Más digital

Movistar TV, también está presente en este importante evento con su Stand TV Digital, ubicado en el Pabellón Venezuela en Expo Táchira. Allí se encuentra disponible toda la información sobre programación y precios, incluyendo una demostración de la calidad de imagen de los canales Movistar TV HD, en vivo.

Con esta nueva iniciativa, diseñada especialmente para la Feria de San Sebastián, Movistar se mantiene activo en su compromiso de estar presente en todos los rincones del país, ayudando a la preservación e impulso de las tradiciones en Venezuela.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @AyudaMovistarVe @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,1 millones de accesos al cierre de septiembre de 2012.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 25 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alejandro Bustamante

    Ese servicio de Moviltalk es patetico y obligan a comprarlo en combo con cualquier smarthone del mercado (Galaxy S3, Iphone, Blackberry, HTC) OJO INDEPABIS Con el segmento de NEGOCIOS que movistar esta haciendo un NEGOCIO con eso, Condicionando la venta en combo sin autorización de INDEPABIS Lo digo porque ya me lo ofreció el chamo que me vendio la corporativa…