Digitel incorpora a Concept McCann


¡Café 412!Digitel incorpora a Concept McCann a su equipo publicitario” dijo a Con-Cafe el Sr. Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel, esta alianza viene a fortalecer la relación de la marca con sus consumidores. “Hemos decidido reforzar nuestros aliados en materia de Publicidad asignando parte de la cuenta a la agencia Concept McCann, agencia que estuvo a cargo de la imagen de la misma en sus inicios y estamos seguros que la unión de estas dos importantes agencias, conocedoras de la marca, impulsará el logro de los objetivos planteados”.




Alianza estratégica

Digitel incorpora a Concept McCann a su equipo publicitario

* Con el objetivo de seguir consolidando la imagen de su marca como la operadora más innovadora y con el mejor servicio del mercado, Digitel inicia el 2013 con la asignación de parte de la cuenta publicitaria a esta reconocida agencia que ahora compartirá esta responsabilidad con AW La Oveja Negra

Digitel es percibida como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Para Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel, esta alianza viene a fortalecer la relación de la marca con sus consumidores. “Hemos decidido reforzar nuestros aliados en materia de Publicidad asignando parte de la cuenta a la agencia< strong> Concept McCann, agencia que estuvo a cargo de la imagen de la misma en sus inicios y estamos seguros que la unión de estas dos importantes agencias, conocedoras de la marca, impulsará el logro de los objetivos planteados”.

Concept McCann tendrá la responsabilidad de continuar consolidando la imagen y desarrollando campañas exitosas sobre sus productos y servicios, especialmente en lo relacionado al área de Conexión Social y la alianza con Venezuela sin Límites y Fe y Alegría.

Con esta iniciativa, Digitel fortalece su convicción de continuar posicionándose en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela a través del diseño de campañas que establezcan un vínculo emocional con sus audiencias y que contribuyan al cumplimiento de los objetivos corporativos planteados.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Franklin Quintana

    Que bien por la parte publicitaria pero insisto el servicio de Voz debe ser muy importante, reconozco que al menos en dato ha mejorado un poco, pero en toda empresa de telecomunicaciones celulares del mundo el servicio de VOZ es la prioridad aquí en Venezuela la única operadora que para mi, que tengo líneas de las tres, Digitel esta muy mal en la señal de voz

  • José Rodríguez G

    A ver sí con esta nueva alianza en materia de publicidad se les ocurre informar así sea con un mensajito de texto a sus clientes cuando un plan sea aumentado en su renta básica o quede eliminado para nuevas activaciones o para la venta como pasó con los planes de 3, 4 y 6 Gigas ya que sí uno no se mete a diario en la web ( cosa que casi ningún cliente hace) de Digitel no se entera.

    Saludos.