Nokia despega con Lumia y Asha


¡Café nokiero! Vuelven los tiempos buenos para la empresa de Finlandia, Asha reportas con altas ventas y Nokia Lumia despega.

Nokia estima que actualmente en Dispositivos y Servicios las ventas netas en el cuarto trimestre de 2012 fueron de aproximadamente 3,9 mm de euros, con un volumen total por concepto de ventas de dispositivos de 86,3 millones de unidades.




– Las ventas netas de Teléfonos móviles fueron aproximadamente 2,5 mm de euros, con volúmenes totales de 79,6 millones de unidades, de los cuales 9,3 millones de unidades fueron smartphones Asha completamente táctil.
– Las ventas netas de Smart Devices fueron aproximadamente 1,2 mm de euros, con un volumen total de 6,6 millones de unidades de las cuales 4,4 millones de unidades fueron smartphones Nokia Lumia.
– El volumen total de 15,9 millones de smartphones unidades compuestas de 9,3 millones de smartphones táctiles Asha completos, 4,4 millones de smartphones Lumia y 2,2 millones de teléfonos inteligentes Symbian.
– Dispositivos y Servicios Otras ventas netas de aproximadamente 0,2 mm de euros, incluyendo un impacto positivo de los ingresos no recurrentes derechos de propiedad intelectual de aproximadamente 50 millones de euros.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.