CES 2013 Micrófono estéreo iOS


¡Accesorios en el Café! En el Consumer Electronics Show 2013, una empresa de la isla continente, Micrófonos RODE ha anunciado una App: RØDE Rec junto a su micrófono ivy, para convertir el iPhone, iPad e iPod en un autentico estudio de grabación ambulante.

Primero sucede en el CES, luego lo veras en el resto del mundo y te enteras primero por Con-Cafe.




Esta es la nota de prensa:

Micrófonos Rode anuncia IXY ™, el micrófono de mayor calidad para iPhone ® y iPad ®


LAS VEGAS , Enero 8, 2013 / PRNewswire / – con sede en Australia, Micrófonos RODE ha anunciado el micrófono IXY, un micrófono estéreo para el iPhone y el iPad y el iPod touch con conector de 30 pines que permite la grabación de alta calidad a velocidades de muestreo de hasta 24 – bit/96kHz, gracias al micrófono. Apareciendo en el International CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas por primera vez, la compañía ha presentado el innovador dispositivo para una audiencia esperada de más de 150.000 visitantes.

El corazón de la IXY es un par emparejado de ½ “cápsulas de condensador cardioide, fijados en un” cuasi-coincidente “una perfecta alineación de 90 grados que resulta en inmersión real como la vida de las grabaciones estéreo, capturado en un detalle increíblemente alto. El IXY no sólo proporciona una alta fidelidad al capturar el sonido, esta gran fidelidad prevalece a la hora de la conversión de analógico a digital, asegurando que todos los registros sean ricos, suaves y precisos.

Su forma pequeña del IXY y su gran un rendimiento hasta el mas pequeño detalle lo convierte en el micrófono perfecto para la grabación de música en vivo, reuniones, conferencias, presentación de informes, dictado, diseño de sonido, y también es ideal para su uso en la cámara como grabador de un sistema de doble para DSLR .

Un protector de espuma se proporcionan para grabaciones al aire libre, así como una bolsita con cremallera resistente para asegurar el micrófono siempre está ahí cuando lo necesitas.

Estoy más emocionado por IXY que por cualquier otro producto en la historia de RØDE de veinte años“, comentó Peter Freedman, Fundador y Presidente RØDE. “La calidad de audio de la IXY es realmente impresionante y afirma el compromiso de RØDE de ofrecer los mejores productos de audio disponibles a un precio que sea accesible para el público en general.”

Lanzado en conjunto con el IXY esta RØDE Rec, una app para iPhone, iPad e iPod diseñado para ser el compañero ideal para nuevo micrófono Rode. Cuando se utilizan conjuntamente la IXY y RØDE Rec transforman a un dispositivo iOS en una grabadora de campo de alta fidelidad.



RØDE Rec permite un control completo de los niveles del micrófono IXY al controlar la entrada de ajuste continuo para la grabación en ambientes ruidosos y tranquilidad, así como el filtro de paso alto para cortar ruidos de baja frecuencia, tales como aire acondicionado o al aire libre ruidos de tráfico.

El RØDE Rec App está disponible en la App Store para iPhone, iPad e iPod touch o en www.itunes.com / appstore . La aplicación ofrece un conjunto completo de características que incluyen múltiples tasas de muestreo de hasta 96 kHz, efectos de ecualización (compresor / expansor, filtro de paso alto filtro de paso bajo, EQ paramétrica), la edición no lineal, y geo etiquetado de fotos, y un toque de publicación a SoundCloud, Dropbox, correo electrónico, FTP y iTunes. RØDE también ha anunciado una versión gratuita limitada en función de la aplicación, simplemente titulado RØDE Rec LE.

El IXY RØDE es la compra ideal para un fanático de iOS. Visita www.ixymic.com para más información o visite el stand IXY en CES 8-11 en 2013 stand # 50001.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Gianni

    Buena herramienta para los periodistas