Captura de Pantalla 2020 01 04 a las 10.28.40

Un powerbank que enciende el carro

Informeciales, siento que los productos siempre tienen la razón en algo, solo que su formato acartonado le resta credibilidad, ojo, hablo de mi.

El hecho es que funcionan para mercadear cosas, pequeñas invenciones, mejora en soluciones o cualquier humo en algunos casos para marcas nuevas, de personas haciendo algunas cosas.

Captura de Pantalla 2020 01 04 a las 10.28.40

En digital lo más parecido son la plataformas como kickstarter o indiegogo pero más cool, hy detalles y una historia detrás de que nos atrapa.

Después de toda esta introducción: Mini Max. Hey, es como muchos otros otros Powerbanks, de hecho tienen 8000mah, en medios de los más vendidos en el mercado.

Recarga dispositivos móviles y lo cumbre es esta imagen, donde te salva la bateria en caso de quedarte accidentado. Siempre he creído que es demasiado engorroso encender una bateria de nuevo, si esto es cierto, es un dispositivo perfecto para llevar con uno o en el carro.

Comercial de tv en infomerciales

Por lo que puedo leer hay includo un cable multiplug para darle carga a varios dispositivos al mismo tiempo, habla de la salida USB de 2 amperios y por supuesto el cable que conecta con la bateria del carro.

Necesito fe de vida: ¿funciona? ¿realmente hace los trabajos de carga? ¿dura en el tiempo?.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos