Calabozo eXcluído por CANTV

8364496573 d62fdd888b n ¡Café calaboceño! La única población creada por Real Cédula: la Villa de Todos los Santos de Calabozo, la de mayor población del estado Guárico, esta excluída por CANTV.

Sus pobladores deben viajar dos horas a San Juan de los Morros o a San Fernando de Apure, tres horas y media si es Valle de la Pascua. La foto corresponde a la antigua oficina comercial Calabozo, ahora Punto Atención al Cliente




¿Hasta cuando? Esto es exclusión.

Demografía del estado Guárico

Orden

Ciudad

Población

Municipio

Censo 1981

Censo 1990

La CANTV nacionalizada tiene esta deuda pendiente con Calabozo. Fue en la gestión de Gustavo Roosen, cuando cerraron esta oficina comercial.

Manuel Fernández Presidente de CANTV, puede y debe hacer justicia a esta ciudad.

8364501773 0d9ed058c6

La foto superior corresponde al actual Punto Atención al Cliente. Este horario es totalmente risible.

Pese a estar su central conectada al dos anillos de fibra óptica, solo la Ciudadela tiene ABA de fibra óptica. ¿Que pasa con el resto de la población?. ¿Está pintada en la pared?.

Aplaudo que la Ciudadela tenga su fibra, pero la población de la Urb. Simón Rodríguez tiene el mismo perfil social y queda en minusvalía.

¿Hasta cuando esta exclusión social?

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos