CES 2013: Nueva línea Kazoo Case

8355074360 602fdcdbc5


¡Accesorios de Café! La marca Griffin Technology lanza su nueva línea Kazoo Case, unos protectores enfocados para niños, seguros, suaves y confortables para dispositivos iOS. Griffin Technology tiene una exhibición completa en el CES 2013 en la Sala Norte LVCC, Stand 5212, en Las Vegas, Nevada, EEUU.




Esta es la nota de prensa liberada:

Griffin expande Kid-Friendly Line Kazoo en el CES 2013 el despliegue de animales inspirados en los auriculares, estuches y accesorios

* Capper Stylus – transforma un lápiz en un lápiz óptico de pantalla táctil – también programado para ser lanzado en el CES

Las Vegas, NV – 6 de enero de 2013 – Griffin Technology, uno de los creadores más destacados del mundo de innovaciones para la vida cotidiana, sobre el éxito de su línea de accesorios Kazoo icónico para iOS , lanza sus nuevos modelos para auriculares, estuches para iPod Touch, un cordón tipo encantos kit y amigable para los niños cables AUX, todos con una decoración inspirada en los animalitos. También se estrenará una nueva línea Stylus Capper de lápiz acolchados que permiten se usados en las pantallas táctiles capacitivas.

8353970017 abb08df2a6

Los niños pueden divertirse y salvaje con los auriculares Kazoo, a $ 19.99, de Griffin. Estos auriculares over-the-ear han incorporado en los circuitos limitadores de volumen que mantiene la presión sonora a niveles recomendados como seguros para oídos jóvenes. Auriculares Kazoo siempre se mantienen fuertes y totalmente ajustables. Cojines cómodos hacen perfectos para los niños. Auriculares Kazoo son amigables y vienen de de diferentes animalitos, pingüino o rana, y estará disponible a febrero de 2013.

8353970529 82efff5f9c

Todo el mundo le encanta ir al zoológico. Ahora los niños pueden llevar su animalito de zoológico favorito con ellos donde quiera que vayan, con Casos Kazoo para el iPod touch, $ 24.99. Estos casos de animales divertidos están hechos de silicona suave y duradero, y los casos de animales amistosos dan a los niños un fácil acceso a la pantalla Multi-Touch de su iPod touch y a la toma de auriculares. Kazoo Case vienen en una variedad de amigos animales divertidos incluyendo un león, elefante, cebra, mono, Penguin o Panda. Los niños también pueden descargar la aplicación gratuita KaZooKeeper para personalizar sus fondos de pantalla para que coincida con el tema de su caracaza según cada caso. Kazoo Case para el iPhone y el iPod touch y el App KaZooKeeper están disponibles en www.griffintechnology.com.

8355032492 9df5fc76a5

El complemento perfecto para un caso Kazoo es nuevo Griffin Kazoo Charms Kit , una correa de cuello para iPod touch, a $ 12.99. El kit viene muy divertido y amable con los cuatro encantos de goma suave Kazoo Case , incluyendo Pengüino, Panda, Elefante y mono. Charms se ajusta a una correa de 7″ hecha para niños, suave, tejido suave y brillante. Basta con deslizar el lazo de unión a través del conector de cordón pop-up en el iPod touch, y broche de presión para ajustarla al Kazoo Case. Kazoo Charms Kit una correa de cuello para iPod touch estará disponible la primavera de 2013.

8355032612 beeea22ce7

Completan la línea Kazoo son los cables Kazoo AUX, $ 9.99, que complementen los Kazoo Case . Cada cable está diseñado para ser a prueba de niños, con cables de alta resistencia y liberador de tensión integrado en cada módulo. Estos cables largos de 3 pies AUX vienen en divertidos colores y temas, incluyendo oruga / mariposa, elefante / maní o un perro / hueso. Kazoo cables AUX estarán disponible a febrero de 2013.

8353970675 74cb151904

En línea con las ofertas de los jóvenes de Griffin a ser lanzados en el CES es Capper Stylus – una aguja desmontable que se desliza sobre, como un adorno de lápiz, goma de borrar, al final de un lápiz No. 2, transformando el lápiz stylus en una pantalla táctil que funciona en todas las pantallas táctiles capacitivas . Con Capper Stylus, los niños tienen un lápiz que aún funciona en el papel y ahora, también en una pantalla táctil. Agujas Capper se presenta en tres diferentes formas y colores, incluyendo lápiz, cohete, y el cono de helado, y estará disponible por $ 9.99 en el mes de marzo de 2013.

8355036780 e86e8f135e

Griffin Technology tiene una exhibición completa en el CES 2013 en la Sala Norte LVCC, Stand 5212.

Para obtener más información acerca de Griffin Technology, visite www.griffintechnology.com.

Acerca de Griffin Technology

8354949120 a68c21aa9c tFundada en la mesa de cocina Paul Griffin en 1992, Griffin Technology Inc., es hoy uno de los creadores más importantes del mundo de los accesorios para el hogar, telefonía móvil y la tecnología personal. Productos únicos como el iTrip ®, PowerMate ®, MFI, iMic ® y Evolve ® Sistema de altavoces inalámbricos han abierto nuevos caminos en la electrónica de consumo y creó fieles seguidores en todo el mundo. Hoy en día, los productos de Griffin están pensados, diseñados y elaborados de forma interna y continuará ampliando los límites de la industria que ayudó a crear.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos