CES 2013: Cargador múltiple para iOS


Griffin lanza en el CES 2013, este nuevo cargador múltiple (PowerDock 5) capaz de cargar cinco dispositivos de la familia iOS: iPod, iPhone e iPad.

.

¡Café en el CES 2013! Las soluciones móviles de carga inteligentes para dispositivos móviles serán exhibidas por Griffin en LVCC North Hall, Booth 5212 en el CES 2013, en Las Vegas, Nevada, EEUU. Observamos el PowerDock 5 con una bahía capaz de recargar la pila de hasta cinco dispositivos iOS, incluso la gran iPad.




Esta es la nota de prensa recibida:

Griffin lanza al mercado nuevos accesorios de energía en el CES 2013

* Las soluciones móviles de energía serán exhibidas por Griffin en LVCC North Hall, Booth 5212at CES 2013 en Las Vegas.

El PowerDock 5 de Griffin viene con una bahí de carga capaz de cargar cinco dispositivos de la familia iOS: iPod, iPhone e iPad.

Las Vegas, NV – 6 de enero de 2013 – Griffin Technology, uno de los creadores más destacados del mundo de innovaciones para la vida cotidiana, se enfoca en presentar su nueva línea de energía en el Consumer Electronics Show 2013. La serie incluye una solución para guardar y cargar hasta cinco iPads simultáneamente, así como dos nuevos cargadores inteligentes para el hogar y el automóvil.

Otra vista del PowerDock 5 de Griffin viene con una bahí de carga capaz de cargar cinco dispositivos de la familia iOS: iPod, iPhone e iPad.

PowerDock 5 es el gran cargador pensado en ahorrar espacio, sirve como mostrador y es una solución de almacenamiento con capaz de albergar hasta 5 iPads. Diseñado para la comodidad y la eficiencia, PowerDock 5 contiene cinco bahías de cargar dispositivos iOS lo suficientemente grande como un iPad , el más grande de los casos, incluido el caso de Survivor de Griffin. Cuando no está en uso, PowerDock 5 mantiene los cables de todos los usuarios de dispositivos escondidos y organizados, listo para su uso en cualquier momento. PowerDock 5 tendrá un precio de $ 99.99, es ideal para múltiples iPad en el hogar o en los ambientes de trabajo y estará disponible para la Primavera 2013.

Griffin también introduce una solución a un problema poco conocido. Todos los dispositivos móviles tienen perfiles específicos de carga que determinan cuánto y con qué rapidez, se cargan. La mayoría de los cargadores están diseñados no son compatible con los requerimientos de cada dispositivo individual. Griffin presenta en este sentido su nueva tecnología ChargeSensor capaz de detectar los requisitos de cualquier dispositivo conectado a ella, proporcionando una carga óptima para todos los dispositivos USB recargables. Griffin presenta dos nuevas soluciones para recargar la energía de dispositivos Apple, Samsung, Android y dispositivos Kindle, completas con tecnología de sensor de carga: PowerBlock PowerJolt Universal y Universal.

Griffin lanza en el CES 2013, PowerBlock universal con ChargeSensor, capaz de detectar de manera automática, las necesidades de carga del dispositivo conectado para mayor eficiencia.

PowerBlock universal con ChargeSensor cuenta con un diseño de perfil bajo para enchufar en tomas de corriente y enchufes. Conectado a una fuente de alimentación de CA de 100 a 240 voltios, PowerBlock la convierte en segura y eficiente de 10 vatios de carga para teléfonos inteligentes, tabletas y lectores electrónicos.

PowerJolt universal dotado con ChargeSensor es un enchufe de bajo perfil para la toma de 12 voltios de accesorios del automóvil y un potente circuito de carga de 10 vatios para re cargar dispositivos móviles de forma rápida y segura. Un indicador LED se ilumina para indicar que el dispositivo está listo para cargar, y su SmartFuse interno protege contra las fluctuaciones de potencia, ya que viene con un interruptor automático integrado, y no es necesario reemplazar los fusibles.

ChargeSensor del nuevo PowerBlock de Griffin, viene a un precio de $ 29.99, y PowerJolt, $ 24.99, estará disponible la primavera de 2013.

El portafolio completo de Griffin Technology estará en exhibición en el CES 2013 en el Salón Norte LVCC, en el stand 5212.

Acerca de Griffin Technology

Fundada en la mesa de cocina Paul Griffin en 1992, Griffin Technology Inc., es hoy uno de los creadores más importantes del mundo de los accesorios para el hogar, telefonía móvil y la tecnología personal. Productos únicos como el iTrip ®, PowerMate ®, MFI, iMic ® y Evolve ® Sistema de altavoces inalámbricos han abierto nuevos caminos en la electrónica de consumo y creó fieles seguidores en todo el mundo. Hoy en día, los productos de Griffin están pensados, diseñados y elaborados de forma interna y continuará ampliando los límites de la industria que ayudó a crear.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • gdpt_17

    Esta muy chulo, pero demasiados cables, :S..

  • Freebsdick Freebsddick

    como siempre esta puta pagina haciendo comerciales de cosas que la gente no usara nunca xD

  • jvias0

    Es raro que hagan un producto con tanto cable cuando ya se habla de corriente inalambrica.

  • Lo Malo del Dock es que no vendra con los cables necesarios para eso, por lo que tendras que usar tu cable de 30 pines o el nuevo segun el caso. en el caso del Power Jolt, lo compraria, tengo el anterior para el iPhone y desde el 3G en el 2008 ha llevado la pela y ahi esta como un campeon.