Huawei hace honor a su palabra


¡Café llanero!Agradezco a Huawei, por el envió de la pila de repuesto a mi Huawei C6000” dijo a Con-Cafe el Abog. Eduardo Santamaria, usuario del operador venezolano Movilnet.

Este hecho que lo interpreto como un acto de buena fe, es un hecho eminentemente positivo para todos los consumidores: es un indicador de la política de atención post venta y ha servido para aprender a conocer mejor sobre su red de atención y servicio al cliente” dijo el profesional del derecho , quien agradeció el buen trato y la buena disposición del Ing. Carlos Barreto Gerente de Terminales de Huawei.




Huawei esta desplegando una red de servicio postventa” dijo a Con-Cafe nuestro invitado el Sr. Carlos Barreto Gerente de Terminales de Huawei en Venezuela y en cada país de Latinoamérica donde ofrezca sus productos como parte de una politica de satisfacción integral al cliente.

El Centro de Servicio Huawei funciona en la tienda One Store, local M24 Nivel Miranda, CC hotel Lido, en Caracas.

Huawei hace honor a su palabra de prestar servicio postventa y técnico a todos sus terminales de todas las gamas.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.