EPSON Stylus Photo TX-730 WD premiada


EPSON Stylus Photo TX-730 WD premiada como “Mejor impresora multifuncional para usuarios domésticos


¡Café para reconocer! Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, fue galardonada en la categoría “Mejor impresora multifuncional para usuarios domésticos” con su impresora Epson Stylus Photo TX-730 WD, en la decimocuarta edición de los Premios PC World Latin América 2012.




Los premios fueron otorgados por representantes de los equipos editoriales de PCWorld de toda la región, quienes seleccionaron aquellas compañías y productos que en su opinión lideran el mercado, teniendo en cuenta precio, innovaciones tecnológicas, funcionalidad, disponibilidad, apoyo y asistencia técnica, entre otros factores.

La ceremonia de premiación se realizó en el Hotel Conrad de Miami, donde la multifuncional Epson Stylus Photo TX-730 WD fue la ganadora en la categoría “Mejor impresora multifuncional para usuarios domésticos”. Este equipo posee Wi-Fi y Ethernet incorporados, impresión a doble faz automática, panel táctil inteligente y LCD de 2.5.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jesus Pernia

    Muy buena impresora yo la tengo para mi negocio y es muy rapida y la calidad es excelente

  • ING PABLO

    LA MIA LA COMPRE Y VINO CIN UNA FALLA DE QUE MANCHABA DE TINTA NEGRA LA HOJA, LA ENVIE POR GARANTIA EN ESA MISMA EPOCA APROXIMANDAMENTE EN SEPTIEBRE Y ES TAN CALIDAD EL SOPORTE DE EPCON EN VENEZUELA QUE ESTAMOS A PRIMERO DE ENERO Y AUN NI SEÑALES DE MI IMPRESORA..!! NADA GRATO Y TANTO QUE LA NECESITO…

    • Josue_181

      Epson APESTA en cuanto a garantia y sus productos se dañan de nada. PD: Tengo una epson l200 y a los 8 dias de comprada ya se habia jodido y duro como 1 mes en garantia -.-

  • Harhum

    yo mtengo una stylus NX-510 y no la cambio por nada en el mundo por demas de excelente impresora y multifuncional