LG lanza sus TV con pantallas Oled

6966212424 8b0fe9c163 n ¡Café eXclusivo! La marca LG nos notifica hoy primero de enero, que puso a la venta en Corea del Sur, sus esperados televisores con pantalla OLED, anunciados hace un año en el CES 2012, que ganaran el premio Best of Show en el CES 2012.

La foto tomada por Jesús Marquez, nuestro enviado especial, fueron tomadas en el Consumer Electronics Show 2012 (CES), en la conferencia de prensa donde se presentaron.

Los televisores de pantalla OLED, son 3D y HD, pero como son orgánicos, permiten usar pantallas tan delgadas como una tabla pero del tamaño de 55 pulgadas. No son baratos por el momento, el precio del modelo de LG son diez mil dólares estadounidenses.




Esta es la nota de prensa

LG comienza el lanzamiento tan esperado DE OLED TV

* LG marca el comienzo del Año Nuevo como primera compañía en lanzar las ventas de OLED TV

 

8336334154 f0f68aa16a

Este es el nuevo televisor pantalla OLED de LG WRGB (Modelo 55EM9700), y puede ser ordenado ya en Corea del Sur, para ser entregado en el mes de febrero. Has clic en la foto para verla en tamaño grande. Foto Cortesía Sony.

6966211568 5e71f6a51aSeúl, 2 de enero de 2013 – LG Electronics (LG) anunció hoy que comenzará a aceptar pedidos anticipados para su esperada clase de 55 pulgadas (54,6 pulgadas en diagonal) WRGB OLED TV (Modelo 55EM9700) en Corea del Sur este mes con entregas programadas para comenzar el próximo mes.

Otros mercados donde el revolucionario LG OLED (diodo orgánico emisor de luz) TV estarán disponibles se darán a conocer durante las próximas semanas junto con sus respectivos precios. El anuncio se produce pocos días antes de que el Consumer Electronics Show 2013 (CES), donde obtuvo una primera versión del año pasado TV “Show Lo mejor de”.

Más de 1.400 tiendas al por menor de LG en Corea del Sur comenzará a aceptar pedidos de consumidores de KRW 11 millones (aproximadamente 10.000 dólares EE.UU.) de los televisores a partir 03 de enero con la entrega al comenzar la primera semana de febrero. Como la primera y única compañía en anunciar la disponibilidad de la tecnología de TV de última generación, LG está preparado para la rampa encima rápidamente para tomar el liderazgo en el segmento de OLED que se espera que crezca a 7,2 millones de unidades en 2016, según DisplaySearch.

7886749632 96b75638bd nEstamos muy contentos de poder hacer este anuncio en el comienzo del nuevo año, porque creemos que OLED marcará el comienzo de una nueva era de entretenimiento en el hogar“, dijo Havis Kwon, presidente y CEO de la Compañía de LG Home Entertainment. “Desde el TV color fue introducido por primera vez hace 60 años ha habido un momento más transformacional. Cuando la televisión de alta definición se introdujo por primera vez hace 15 años, la reacción del público fue “wow!”, Pero cuando los clientes ven nuestro delgado TV OLED, por primera vez, se les deja sin palabras. Eso es un indicador claro de que cualquier OLED TV es mucho más que sólo una mejora incremental de la tecnología de la televisión actual “.

6679380057 2a1be5a87d

Los televisores de LG, son full color por que son fabricados con LED orgánico (OLED), vean su pantalla a color de 54 pulgadas HD y 3D, su stans en el CES 2012. Fotos cortesía del periodista argentino César Dergarabedian.

6673599987 b3bd317593 Con sólo 4 milímetros (0,16 pulgadas) de delgado y un peso de menor a los 10 kilogramos (22 libras), los televisores OLED de LG producir imágenes increíblemente vívidas gracias y realista a su superior tecnología WRGB. Único de LG Four-Color Pixel System cuenta con un sub-pixel blanco, que trabaja en conjunto con la convencional red, la configuración de azul, verde para crear la salida de color perfecto. Refinador color exclusivo de LG ofrece una mejora aún mayor tonal, lo que resulta en imágenes que son más vivos y naturales que cualquier cosa vista antes. La pantalla de 55-pulgadas OLED TV también ofrece un ratio de contraste infinito, que mantiene niveles óptimos de contraste, independientemente de la luminosidad ambiente o el ángulo de visión.

Incluso antes de su lanzamiento, OLED TV de LG fue llamando la atención de todo el mundo. Además de haber sido nombrado Best of Show en el CES 2012, la influyente Sociedad de Diseñadores Industriales de América reconoció la TV con el tan codiciado premio IDEA . Mientras tanto, LG recibió el Premio Europeo de visualización 2012-2013 conferido por la European Imaging and Sound Association (EISA). Y para colmo, OLED de LG de Corea del Bien recibido el Premio del Presidente de Diseño en octubre.

Acerca de LG Electronics, Inc.
4382069497 53d6622ee3 tLG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Con 117 operaciones en todo el mundo, LG obtuvo unas ventas globales de USD 49 mil millones (KRW 54260 mil millones ) en 2011. LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning & Energy Solution – y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es un 2012 de ENERGY STAR ® Partner del Año.

Acerca de LG Electronics Compañía de Home Entertainment

de LG Electronics Home Entertainment Company es una empresa global superior en televisores, monitores, pantallas comerciales, sistemas de audio y video, computadoras personales y sistemas de seguridad. La compañía constantemente empuja los límites tecnológicos para crear dispositivos de múltiples funciones con diseños elegantes que satisfacen las necesidades mundiales de consumo. Productos de LG CINEMA 3D de consumo incluyen televisores inteligentes, televisores OLED, monitores IPS, los sistemas de cine en casa, reproductores de Blu-ray Disc ™, sistemas de audio del coche de vídeo, escáneres ratón y dispositivos de almacenamiento externo. Productos comerciales de LG incluyen la señalización digital, sistemas de videoconferencia y cámaras de seguridad IP.

Acerca de LG Electronics EE.UU.
LG Electronics EE.UU. , Inc., con sede en Englewood Cliffs, NJ , es la subsidiaria norteamericana de LG Electronics, Inc., $ 49 mil millones fuerza global y líder tecnológico en electrónica de consumo, electrodomésticos y comunicaciones móviles. En los Estados Unidos , LG Electronics vende una amplia gama de productos de entretenimiento con estilo e innovadora, teléfonos móviles, electrodomésticos, escaparates comerciales, sistemas de aire acondicionado y soluciones de energía solar, todo bajo el tema “Good Life” marketing de LG. Para obtener más información, visite www.lg.com .

Nuestro invitado Oscar Rojas, de LG Venezuela, para hablarnos de los TV Oled de 55″, del nuevo Smartphone de LG con Android 4.0 desde el stand de LG en el CES 2012, desde Las Vegas, estado de Nevada, EEUU en #ConCafeRADIO.

3447358537 4be9eba154 m

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone. has clic aquí: eXpectativa con Oscar Rojas .

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos