CES 2013: LG dos nuevos Google TV

8302833745 bc51c034ab
¡Café premiun! La marca de Corea del Sur, LG, lanzará dos nuevos modelos con Google TV, en el (CES 2013), el Consumer Electronics Show International 2013, epicentro tecnológico del mundo entero.




Esta es la nota de prensa:

LG PRESENTARÁ DOS NUEVOS MODELOS QUE INCLUYEN EN GOOGLE TV CES 2013

* LG Proporciona en sus televisores la mas inteligente y Ampliada Alineación con Google TV.
* Más fácil de usar forma de buscar y descubrir contenido increíble

8302833745 bc51c034ab
 
Seúl, 24 de diciembre de 2012 – LG Electronics (LG) presentará una amplia línea de Google TV en el Consumer Electronics Show International 2013 (CES 2013) en Las Vegas. Nuevos modelos de LG GA7900 GA6400 y ofrecer una experiencia de usuario intuitiva sobresaliente en varios tamaños y nuevo diseño para satisfacer las expectativas de los consumidores más.

La última plataforma de Google y el nuevo diseño de LG Magic Remote Qwerty trabajan juntos para mejorar la eficacia de la búsqueda por voz y la guía de PrimeTime rápido. The Home actualizado Smart también se suma a la experiencia del usuario al ofrecer un acceso cómodo y ágil para VoD, YouTube y más aplicaciones. El descubrimiento de nuevos contenidos de interés desde la rica gama de opciones disponibles en LG Google TV nunca ha sido tan fácil. Además, el modelo de gama alta incorporará avanzado diseño de LG pantalla de cine para un acabado sin duda elegante y moderno.

LG está comprometido a proporcionar diversas opciones de entretenimiento para el hogar que ofrecen la experiencia de usuario más satisfactoria y los últimos televisores Samsung inteligentes con Google TV es precisamente eso“, dijo Havis Kwon, presidente y CEO de la empresa LG Electronics Home Entertainment. “Ellos entregan una experiencia de usuario estelar mediante la fusión de la última plataforma de Google TV con la probada tecnología de LG Smart TV. El resultado es un sistema integral que es revolucionario en su simplicidad. ”

LG Google TV pretende redefinir la experiencia del usuario. La plataforma ofrece la facilidad de uso que recuerda la simplicidad de los aparatos de televisión anteriores. El nuevo Smart Home ofrece diversos tipos de “tarjetas” que actúan como carpetas para aplicaciones y otros contenidos. El nuevo mi tarjeta de Interés incluso puede mostrar información útil, incluyendo clima en tiempo real y noticias personalizable.

La interfaz de usuario completa puede ser navegado utilizando el nuevo diseño Magic Remote Qwerty, que combina un teclado completo con las ventajas prácticas de apuntar y hacer clic con el botón del mando Magic Control. El mayor reconocimiento del lenguaje natural incorporados en el mando a distancia renovado es una combinación perfecta de funcionalidad de búsqueda excepcional de Google. Los generales basadas en voz capacidades de multiplicar la eficacia de la Guía PrimeTime rápido para proporcionar una experiencia de usuario sin precedentes y que la navegación a través de los más de 100.000 películas y episodios de TV disponibles en LG Google TV una brisa.

El CPU de doble núcleo LG Smart TV permite una fácil navegación del menú, navegación por Internet rápida y video streaming. La potencia adicional permite al procesador XD Engine TruPicture para procesar imágenes de forma rápida y precisa, lo que resulta en colores más vivos, más profundo contraste y una mayor claridad de imagen en general.

Y LG ha aplicado su avanzado diseño de pantalla de cine para el modelo premium para ofrecer un aspecto elegante y moderno. Este diseño minimiza aún más ancho de la cubierta, dando a la TV un aspecto aerodinámico al crear la impresión de una pantalla sin bordes. Junto con el diseño del stand único LG Google TV, que se integra perfectamente con el diseño interior de una sala de estar.

El LG Smart TV con Google TV ofrece excelentes opciones de conectividad y puede conectarse a una variedad de dispositivos de forma inalámbrica. Con la última actualización de YouTube app para Android, los teléfonos inteligentes y las tabletas poder acoplarlo automáticamente con Google TV a través de la misma red doméstica a través de Wi-Fi, por lo que es fácil de enviar vídeos desde su dispositivo al televisor.

Los clientes estarán encantados de saber que LG Google TV ofrecerá el OnLive? aplicación preinstalada, que transforma el televisor en una plataforma de juego increíble sin una consola. La aplicación hace cientos de juegos de alta calidad de video disponibles al instante desde la nube. También ofrece la funcionalidad de CINEMA 3D TV, el LG Google TV utiliza la tecnología FPR para dar los cinéfilos y los jugadores un gran efecto 3D sin el molesto parpadeo.

Acá la nota de prensa recibida: Nota de prensa de LG en inglés.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos