Blackberry aprovecha mejor ancho de banda

8286979499 d78b6b7ff4 m ¡Tecnología en el Café!Blackberry le saca mayor provecho a nuestra escasa banda ancha, mucho mejor que iPhone y Android, esto se traduce en menor consumo de Kb y un menor gasto en facturación por concepto de datos” dijo nuestro invitado Jose Carballo Gerente General de ZyP Tecnology CA, desde Valencia, Venezuela, para hablarnos de las tendencias del mercado y e una nueva tienda de productos de Apple a inaugurarse en Carabobo en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com. La entrevista se hizo vía #BBMVoice.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Hora en Caracas


Android líder en el mundo, BlackBerry lo mas pedido en Venezuela

8286614019 939567aaf3 mAndroid es el sistema operativo líder en el mundo de los smartphone con el 51%, esta comenzando su boom, seguido de iPhone, pero BlackBerry es lo mas pedido en Venezuela y oscila entre un 60 a un 70” dijo nuestro invitado Jose Carballo Gerente General de ZyP Tecnology CA, quien a diario recibe los despachos en la mayorista donde él trabaja.

El liderazgo de Android esta plenamente justificado por su facilidad en la administración de app y su amplia oferta ajustada a varios segmentos del mercado” razonó su oferta ajustada a varios segmentos dijo estra mañana dijo nuestro invitado Jose Carballo.

Nefasto que WhatsApp no este en BlackBerry 10

5779749345 767b50c4a1 mEs nefasto que Whatsapp no este en BlackBerry 10, el deber ser es que las app sean abiertas y estén en el mayor número de sistemas operativos de smartphone posible, este anuncio deja mal parado a esta mensajería instantánea y le abre la puerta a su competencia” opinó Jose Carballo.

La crisis de divisas esta afectando fuertemente a la oferta tecnológica en estas navidades” finalizó diciendo Jose Carballo.


Participa con el hashtag #ConCafeRADIO

Descubre más en #ConCafeRADIO




Blackberry le saca mayor provecho a nuestro internet movil

Blackberry le saca mayor provecho a nuestra escasa banda ancha, mucho mejor que iPhone y Android, esto se traduce en menor consumo de Kb y un menor gasto en facturación por concepto de datos” dijo nuestro invitado Jose Carballo Gerente General de ZyP Tecnology CA, desde Valencia, Venezuela, para hablarnos de las tendencias del mercado y e una nueva tienda de productos de Apple a inaugurarse en Carabobo en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com. La entrevista se hizo vía #BBMVoice.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jose Carballo.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos