Whatsapp no estará en BlackBerry 10


¡Aplicaciones en el Café! Whatsapp no estará en BlackBerry 10, de acuerdo publica Wayerless.

Whatsapp es una solución auto definida como multiplartaforma, de ser cierta la información, la propia empresa que presta el servicio da un paso atrás contraría a la esencia misma de sus inicios.

Cuenta Wayerless que CrackBerry intento conocer el motivo de tal decisión sin éxito alguno.




En lo personal, considero que es un error mayúsculo de WhatsApp porque Line, la app de mensajería instantánea japonesa, puso la mira en nuestro mercado.

¿Que tan grande es la metida de pata de esta gente? Line asegura que son alternativa real a WhatsApp asegurando que cuenta con 85 millones de usuarios y es la aplicación más descargada en Google Playy la quinta en iTunes.

La naturaleza detesta el vacio y WhatsApp debe aprender esta dura realidad antes que sea tarde…

Mi modestas opinión es: WhatsApp no puede darse el lujo de esta fuera de BlackBerry 10, debería estar en Meego, debería pensar estar en consolas de juego y eliminar por completo sus agujeros de seguridad… o Line o Skype lo van a devorar.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • yo también haria lo mismo jajajaja es que van a perder tiempo haciendo la aplicación y pocas unidades se venderán no tiene sentido

    • AntonioDaSilvaCampos

      Y por eso no esta en el Nokia N9?

      No vale, esa forma de ser no funciona.

      Para tu información hay 86 millones de BB con servicio activo.

      Saludos

      • es mi humilde opinon aun estamos en un “pais libre” saludos.. XD

        • AntonioDaSilvaCampos

          Respeto tu punto de vista, simplemente intercambio puntos de vista amigo.

          Espero no ofenderle con esto.

          • no tranquilo gracias 🙂

          • AntonioDaSilvaCampos

            Que bueno amigo

            Saludos

          • Aninimo

            Amigo es verdad o nos es verdad que el iPhone 5 lo van a vender ante del 24?? O es mentira para mantenernos hasta enero?.. Yo se que tu tienes tus fuentes es esto verdad espero que me respondas, muchas gracias y perdona que lo ponga aquí que no tiene nada que ver con el tema

          • AntonioDaSilvaCampos

            Amigo lo dijo la fuente durante la entrevista.

            Le invito a escucharlo:

            “#iPhone 5 y #SamsungGalaxyS3 cerca del 24 de diciembre en #Digitel” revela Juan Carlos Sanchez #ConCafeRADIO óyelo http://bit.ly/T3T4zd

            Saludos

    • DoComment

      Como sabes que no se venderanh unidades? Sabes que de los 80 Millones ususarios de servicios BlackBerry a nivel mundial, 30 millones planean usar BlackBerry 10? Si no sabes, no hables.

      • no creo seguramente llegan de 10 mil bsf minimo como va el dolar..

        • Ericks Ferrazo

          Mi pana. Venezuela es solo un “pedacito” de este gigantesco mundo.

      • lumpelumpe

        Segun comScore en diciembre 2010 Rim tenia 30% de la cuota del mercado smartphone, en Octubre 2012 tenia el 7,8%.

        Los números hablan por si solos.

  • Una excelente oportunidad para que muchos venezolanos terminen de soltar el Atari y migrar a otras plataformas. O una excelente oportunidad para que todos migren a Line… dependiendo de si Line estará para BB10.

  • No estoy de acuerdo con los señores de WhatsApp si se supone que son multiplataforma deberían de estar interesados en todas y no adoptar una aptitud de discriminación con ninguna, pero así es como funciona el mundo.

  • Carlos Gil

    Alguna estrategia de Mercado podria ser, me explico, al informar que no estará en BB10 pueden usar facilmente la opinion para medir si su popularidad aun es mantenida o halla disminuido, frente al creciente auge que tiene LINE.

    En mi opninion WhatsApp dara un giro al BB10 y anunciará que tambien estará en esta nueva plataforma.

  • jose

    1- A Blackberry no le hace falta la nativa ya que esta trabaja perfectamente con la de android como la playbook.

    2- Los que menos puedes estar escribiendo babosadas de la platarfoma que no conocen los usuarios Zombis que se mueren por un Iphone ya que la plataforma de QNX puede fácilmente correr sus propias aplicaciones y las de Android es 2 en 1.

    3- Lean y critiquen todavía no he visto ningun IOS con certificados en el servicio gubernamental estadounidense y menos en su lanzamiento los dispositivos BB no son PlayStation es Seguridad

    4- Sigue siendo un secreto las especificaciones reales de los equipos

    5- Qnx tiene muchas mas ventajas que IOS tengo el ALpha Beta 2 y Iphone 5 y el Galaxy SII

    6- Contra Android es mas seguro no hay diferencia ya que corre sus app pero obviamente es mas fluido en su plataforma original.

    BBM tiene archivos de Video Llamadas si el pin era la fogaje, la llamada Gratis es el fogaje actual para quien posee un BB, la Video llamada va hacer la fiebre total.. No Critiques algo que no has visto.