Whatsapp no estará en BlackBerry 10


¡Aplicaciones en el Café! Whatsapp no estará en BlackBerry 10, de acuerdo publica Wayerless.

Whatsapp es una solución auto definida como multiplartaforma, de ser cierta la información, la propia empresa que presta el servicio da un paso atrás contraría a la esencia misma de sus inicios.

Cuenta Wayerless que CrackBerry intento conocer el motivo de tal decisión sin éxito alguno.




En lo personal, considero que es un error mayúsculo de WhatsApp porque Line, la app de mensajería instantánea japonesa, puso la mira en nuestro mercado.

¿Que tan grande es la metida de pata de esta gente? Line asegura que son alternativa real a WhatsApp asegurando que cuenta con 85 millones de usuarios y es la aplicación más descargada en Google Playy la quinta en iTunes.

La naturaleza detesta el vacio y WhatsApp debe aprender esta dura realidad antes que sea tarde…

Mi modestas opinión es: WhatsApp no puede darse el lujo de esta fuera de BlackBerry 10, debería estar en Meego, debería pensar estar en consolas de juego y eliminar por completo sus agujeros de seguridad… o Line o Skype lo van a devorar.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.