Probando el HTC One S (Parte 1)


HTC, la primera y consecuente marca que he comprado y he tenido en mis manos para la plataforma Android.

Compré G1, el primer smartphone con Android, con versión 1.0 actualicé a 1.5, pasé al HTC Magic a 1.6 y el salto a uno de los mejores que he usado el HTC Nexus One a 2.1, 2.2 Froyo, usé el Desire en esas mismas versiones de OS.

De repente llega sin aviso el HTC One S con Android 4.0 a mis manos, un equipo de bonita estética, liviano y bastante delgado, a pesar de no tener las más altas prestaciones del mercado actual como un S3 de Samsung, el One S cumple bien su tarea, buen equipo, rápido y por estos tiempos, excelente precio/valor, lo tiene Movistar y yo creo que deberían pedir más.

Sin título

Diseño y exterior

A partir de aquella serie donde se encontraba el HTC Desire hay una nueva inspiración en la marca que se ha mantenido en el buen diseño y gusto para distinguirse frente a otras marcas. Ver el Nexus One S es mirar aquel diseño del HTC Google Nexus One, hoy mejorado y reforzado.

La carcasa de este equipo se siente firme y compacto, pantalla, frontal, aluminio y pequeñas piezas en su parte trasera. Tenerlo en las manos contando con esta junta de materiales es liviano y bastante cómodo. Lo mejor de su pantalla 4.3″ es que está pensado de forma alargada y no ancha, sencillo para usarlo con una sola mano.

Algunas partes con este “aluminio” en negro mate presenta falla, si bien es resistente se marca muy fácil, así que con urgencia el forro y estuche para él, no por que pueda dañarse fácil con una caída o golpe es lo que pueda marcarse. Bien ubicado el botón de encendido/desbloqueo, estilizadas teclas de volumen y bien diseñada la salida de audio y cámara frontal.

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

…próxima entrega…

Plataforma y rendimiento

Cámara y Sonido

Aplicaciones preinstaladas

Lo mejor y lo no tanto

Tags: , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media