ZTE Grand X mejor compra en Android


¡ Análisis en el Café!ZTE Grand X ha resultado la mejor compra en Android, le siguen el HTC One S y por supuesto el Samsung Galaxy S3” dijo nuestro invitado Hugo Londoño, con Con-Cafe, desde Caracas, Venezuela para hablarnos de los mejores smartphone para regalar esta navidad en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com. En Venezuela lo ofrece IRJ Services operador Market abierto y su red de canales, además de Ecosystem.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Hora en Caracas


Doble SIM en Android: Usa los planes mas convenientes

ZTE Android doble SIM es magnífico, puedes configurar que todos los mensajes de texto se vayan por la SIM con el plan mas conveniente, y las llamadas de voz por la SIM con el mejor plan, o que te pregunte al llamar por donde quieres enrutar la llamada” dijo nuestro invitado Hugo Londoño.

El terminal viene liberado y puedes sacarle el mejor provecho posible” razona nuestro invitado Hugo Londoño.

Detalle de la bahía de los ZTE Android con doble SIM.

Doble núcleo

Estos modelos de ZTE Android con doble núcleo, están disponibles en IRJ Services distribuidor open market y en ecosystem.

ZTE ha vendido 17.43 millones de móviles en el primer trimestre de 2012, lo que supone un crecimiento del 61.65 por ciento con respecto a 2011, donde habían vendido poco más de 10 millones. Esto coloca a ZTE, como la segunda empresa que más crece en lo que concierne a este mercado de móviles en un año, solo superada por Apple.

La SIM 1 es para datos 3G y la SIM 2 es para datos 2G” apunto Hugo Londoño.

Mientras este en reposo, puedes atender llamadas de voz en cualquiera de las dos SIM.

HTC, la primera y consecuente marca que he comprado y he tenido en mis manos para la plataforma Android.

El HTC One S con Android 4.0 a mis manos, un equipo de bonita estética, liviano y bastante delgado, a pesar de no tener las más altas prestaciones del mercado actual como un S3 de Samsung, el One S cumple bien su tarea, buen equipo, rápido y por estos tiempos, excelente precio/valor, lo tiene Movistar y yo creo que deberían pedir más.

Sin título

Diseño y exterior

A partir de aquella serie donde se encontraba el HTC Desire hay una nueva inspiración en la marca que se ha mantenido en el buen diseño y gusto para distinguirse frente a otras marcas. Ver el Nexus One S es mirar aquel diseño del HTC Google Nexus One, hoy mejorado y reforzado.

La carcasa de este equipo se siente firme y compacto, pantalla, frontal, aluminio y pequeñas piezas en su parte trasera. Tenerlo en las manos contando con esta junta de materiales es liviano y bastante cómodo. Lo mejor de su pantalla 4.3″ es que está pensado de forma alargada y no ancha, sencillo para usarlo con una sola mano.

Algunas partes con este “aluminio” en negro mate presenta falla, si bien es resistente se marca muy fácil, así que con urgencia el forro y estuche para él, no por que pueda dañarse fácil con una caída o golpe es lo que pueda marcarse. Bien ubicado el botón de encendido/desbloqueo, estilizadas teclas de volumen y bien diseñada la salida de audio y cámara frontal.

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Participa con el hashtag #ConCafeRADIO

Descubre más en #ConCafeRADIO



ZTE Grand X ha resultado la mejor compra en Android

ZTE Grand X ha resultado la mejor compra en Android, le siguen el HTC One S y por supuesto el Samsung Galaxy S3” dijo nuestro invitado Hugo Londoño, con Con-Cafe, desde Caracas, Venezuela para hablarnos de los mejores smartphone para regalar esta navidad en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Hugo Londoño.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • carlos

    algun dia me comprare uno de esos 3 equipos, no por no tener la plata si no por lo usureros de las operadoras esperar que llegue enero a ver si los ladrones bajan los precios

    • José Villaró

      Estoy contigo mi pana, no voy a alimentar a esa bestia.
      Si es necesario prefiero maletearlos

  • Edhoards Jhose

    Tengo el Zte v970m Grand X y de verdad que ha sido la mejor inversion que he hecho…Tenia miedo de comprarlo por las cosas malas que dicen de la marca ZTE..pero que va..en todo el equipo es excelente…Despues de venir de un Motorola Milestone y un Bold 5 ..Zte es lo maximo!!!

  • Alejandro

    No señalan al Galaxy S3 mini un amigo lo compro y de verdad el equipo se desempeña super bien y es bien compacto para llevarlo encima, lo recomiendo al que lo pueda comprar.

  • alexander

    donde podre encontrar el htc one s

  • Seran animales hablan del ZTE v970M Grand X y ponen foto es del ZTE v887

  • tenemos htc one s somo agente autorizado movistar

    • José Villaró

      Aja siempre pones eso pero donde estan y a cuanto los tienes, a precio Movistar?

    • alexander

      y como hace uno para comunicarse con ustedes yo estoy muy interesado en comprarme uno y no lo consigo

  • Joel Z.

    Opino lo mismo, compre el ZTE V970 mas por aprovechar la oferta (pues estaba a 2490 Bs y es una inversion que puede costar mas en la venezuela del 2013 que sabemos sera dura) que por necesitarlo pero de verdad que llevo unos dias usandolo y he dejado a mi S2 reposando unos dias, el ZTE es un gran equipo y eso de tener dos lineas simultaneas una verdadera ventaja que no da ni el S3. Es ligero, tiene una pantalla nitida y suena bastante bien, las aplicaciones se mueven muy bien e incluso hay una ROM de Jelly Bean 4.1.1 dando vuelta por asia.

    Ahora esta mi linea Digitel para los datos y cobertura en caracas y mi linea Movilnet para llamadas y mensajes en mi casa donde Digitel tiene mala señal y asi en un solo equipo estoy siempre comunicado. Los peros del ZTE son no tener una camara frontal pero la verdad la tengo en el S2 y nunca la uso asi que es relativo, tampoco tiene USB-OTG, y la bateria hay que usarla con moderacion porque si no se drena rapido pero ese tambien es un problema en el S3 que es muchisimo mas caro, el ZTE V970m carece de giroscopio y sensor megnetico pero tampoco son cosas que uno ande usando a diario.

    Por lo demas todo son ventajas, muy buen telefono al precio que tiene.

  • gaston47

    es un gran equipo el zte grand x

  • gaston47

    en tiendas ecosystems ubicadas en Barquisimeto, Maracay, valencia, maturin y caracas, yo lo mande a comprar con un amigo que vive en Barquisimeto en el cc babilon, y también los hay en cc metrópolis, en esas dos partes los había el 21 de diciembre, no conozco a esta fecha si los hay, muchos los compran para revenderlos por mercado libre a un alto precio, hasta en 4000 los venden, cuando en realidad valen 2500, que fue el precio que yo cancele, con factura legal a mi nombre y dirección, los que lo venden en mercado libre son unos especuladores en potencia, tal vez que le ganen 500 bolívares, pero 1500 no vale hay que meterlos presos a todos.