Un éxito MSX 2012 Caracas


¡Café caraqueño! Un éxito resulto ayer sábado, la experiencia MSX 2012 celebrada en la Av. Francisco Solano, Centro Comercial Chacaito, nivel Boulevard, espacio E-21, en Caracas.

Esta dirección es la sede de la tienda MicrosoftXpress, donde los interesados pueden conseguir lo último de Microsoft Hardware, las tabletas táctiles con Windows 8 RT, toda la información estará disponible en esta actividad que finalizó ayer a las cinco de la tarde.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • José Villaró

    Hola Antonio, que bueno que Microsoft haya traído esta idea, aunque no me dio chance de ir a Ccs. Sabes si lo repetirán? Por cierto, que tal los precios, tenian windows 8 pro?

    • AntonioDaSilvaCampos

      Jose.

      No pude ir.

      Pero Escaló a Microsoft para que te responde.

      Un fuerte abrazo!!!


      Atentamente;

      Antonio E. Da Silva Campos
      Director

      + 58 414 346-1462
      + 58 414 477-7070
      + 58 412 444-1462
      + 58 426 543-6602

      pin:26B350E8

      OVI: aedsc67

      Twitter: expectativa67

      Skype: antonioedasilvacampos

      ooVoo: antonioedasilvacampos

      Visitanos en con-cafe.com

      Notificación: La presente comunicación es y debe mantenerse como CARTA MISIVA CONFIDENCIAL, por lo que la misma no debe usarse, publicarse, divulgarse ni darse a conocer sin mi expresa autorización, a tenor de lo dispuesto en el artículo 1373 del Código Civil, el Código Penal y el artículo 48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.