Falla de datos en Digitel Región Oriente


¡Café oriental! Una falla en la interfaz de datos en la Región Oriente, ha afectado a los estados de Anzoategui y Sucre, ha dejado a los clientes 412 sin el acostumbrado servicio de datos.

En este momento Digitel y ZTE, están trabajando juntos para resolver a la brevedad posible el problema. Actualización: En horas de la noche se reestableció el normal servicio en la Región Oriente. Digitel ofrece disculpas a sus clientes y manifiesta una vez mas su compromiso de ofrecer el mejor servicio.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.