Dos deco en DIRECTV Prepago Colombia


¡Café colombiano! Observamos este stand de DIRECTV Colombia amigos, gracias a nuestro amigo fayeztouma.

Como se ve la oferta principal es el fútbol profesional colombiano, desde 34.900 pesos al mes. Las recargas están disponibles en más de 60.000 puntos de recarga en todo el país.




El valor a recargar varía de acuerdo a la cantidad de decodificadores que el cliente adquiera y puedes tener hasta 2 decodificadores.

El Prepago en Colombia tiene disponible 57 canales de video, 36 canales de música sin interrupciones comerciales y puedes acceder a ESPN Play ingresando a MiDIRECTV. Para mas detalles: DIRECTV Prepago Colombia.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.