Día 412 en Región Centro Llano


Desayuno en la Región Centro Llano de Digitel en Maracay, estado Aragua, destaca Alfred Manco gerente de la Región y Ninoska León.

¡Centro Llano en el Café!Una vez mas la Región se siente que ha obtenido grandes logros en este año como crecimiento en usuarios, donde en este mes de Diciembre aspiramos a llegar a el millón de suscriptores, cumplimiento de metas en la cartera administrativa, aperturas de 4 Centros de Atención distribuidos en Cagua, San Juan de Los Morros, Villa de Todos Los Santos, Valle de La Pascua y San Fernando de Apure, y lo mas importante el cambio de nuestra Red TDH a IP, donde nos mantenemos trabajando hasta lograr los niveles óptimos requerido por nuestros usuarios llevando a nuestros abonados la mejor Red de cualquier Empresa de Telecomunicaciones a nivel nacional” dijo a Con-Cafe el Sr. Alfred Manco, Gerente de la Región Centro Llano.

Desayuno en el CDA Calabozo, Región Centro Llano de Digitel, ellos interactuaron vía Skype con sus compañeros en Maracay, estado Aragua.




Desayuno en la Región Centro Llano de Digitel en Maracay, estado Aragua, destaca Alfred Manco gerente de la Región y Ninoska León.

Por otra, el 95% de la imagen publicitaria fue totalmente renovada en todas las tiendas de nuestros inversionistas y puntos de ventas, de igual forma se alcanzaron entregar mas de 5000 kilos en alimentos no perecederos, juguetes y útiles escolares a nuestras ONG’S llevando Kilos y Kilos de sonrisas y caras felices, así como también donativos a las comunidades vecinas a lo largo de todo el año en el territorio de la Región.

El día de hoy en la Oficina Regional de Maracay, la Gerencia General dirigida por el Sr. Alfredo Manco ofreció un rico Desayuno Navideño acompañado de Bollos, papas rellenas, pernil, pan de Jamón , tequeños y jugos a todos el personal que labora en las oficinas administrativas y CDA’S, sumándose CDA Calabozo en la distancia, a celebrar en familia el gran día D, el Día 412.

El Día 412 cual se celebra en toda la Corporación a nivel nacional, donde no solo invade la alegría de todos por pertenecer en tan importante empresa como lo es Digitel, sino que también la compañía a través de nuestra intranet corporativa nos mantiene animados con una constante rueda de premios donde participan todos los empleados optando a premios fabulosos desde un teléfono, iPad, tabletas entre otros hasta un carro 0 KM…” dijo Alfred Manco.

Esta gran Región como lo es Centro Llanos se consolida una vez mas y no se queda con las metas logradas sino que se compromete y va mas allá para el próximo año 2013, en principio, seguir enalteciendo nuestros valores Corporativos, lograr 600 mil usuarios con planes y servicios con Renta, apuntando siempre a la excelencia, bregando con honradez y empeño en obtener los 1eros lugares y además mantenerlos en el tiempo.

La Familia 412 de Centro Llanos se honra en celebrar y desearles a todos nuestros Clientes internos, externos, proveedores, Inversionistas, nuestros medios impresos, radiales y a nuestros comunicadores sociales como Antonio Da Silva Campos, persona admirada y querida por esta Región una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2013!!!” terminó diciendo el Gerente de la Región.

Agradecemos a Ninoska León, gerente de comunicaciones, promoción y difusión comercial de la Región Centro Llano de Digitel, a Mercedes Hernandez VP de Comunicaciones externas de Digitel y a Oriana Bello de la Gerencia de Comunicaciones de Digitel, por su gran ayuda para este artículo.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • paola

    desayuno y un iphone 5 de regalo para todos sus empleados de digitel como aguinaldo 😀

  • Victor

    Antonio que tal, oye pana, la señal 3G vino por 3 dias en Chaguaramas edo. Guarico y se fue y hoy hace mas de una semana que no ha vuelto la señal 3G por estos lados que paso???? Gracias Antonio