¿No hay puntos de Venta? Pax lo resuelve y con NFC

15338200836 15050b21a1 c
¡Lanzamiento en el Café! Pocos saben que le promedio de vida útil de un Punto de Venta es de cinco años y en ese momento por la disponibilidad de dólares preferenciales, muchos establecimientos comerciales se están quedando sin este importante instrumento de pago ofrecido tradicionalmente a sus clientes.

Pax Technology LTD, tercer proveedor mundial de terminales de pago (Nilson Report Junio 2014) anuncia oficialmente su entrada al mercado venezolano de la mano de dos empresas de tecnología en el ámbito financiero del país. Se trata de Sitio Uno y Newtech Solutions, unen esfuerzos como canal de distribución exclusivo de Pax, para brindar al mercado bancario, los más modernos terminales de pago (POS), únicos en combinar las certificaciones de todas las franquicias de pago internacionales, con las más novedosas funcionalidades, que incluyen tecnología sin contacto NFC y Wifi, entre otras.

468x60 Movistar banner

La inversión conjunta realizada por Pax Technology, Sitio Uno y Newtech Solutions, permitió la instalación de un Centro de Servicio Técnico Autorizado y Certificado de primer, segundo y tercer nivel, que garantizará el soporte técnico de calidad que tanto demandan las instituciones financieras y redes de pago en nuestro país, además de operar como Centro de Desarrollo de Aplicaciones, de Investigación y Desarrollo I+D y como Centro de Entrenamiento Técnico. Un aspecto importante, porque ninguna otra marca ofrece este Servicio PostVenta.

15174069960 5fe6c42b34 zEn concordancia con esta nueva alianza, los bancos venezolanos clientes de Newtech Solutions y Sitio Uno, podrán acceder a toda la tecnología de Pax. Guo Liang, Director de Pax para Latam comentó “Pax mantiene operaciones en más de 80 países en todo el mundo, estamos complacidos de establecer alianzas en Venezuela con empresas tan reconocidas como Newtech y Sitio Uno, las cuales se unen a nuestra red global de socios y adicionalmente esta alianza nos permitirá expandir nuestro alcance en la región”.

Pax es una empresa con gran trascendencia en Asia y Europa y estamos en el punto correcto para que un nuevo protagonista de primer nivel entre a formar parte de un mercado que históricamente ha tenido pocas opciones en esta línea de productos”, manifestó Álbaro Larrazábal, Director de Newtech, quien añadió “tenemos la visión –basada en la confianza de nuestros clientes- que podremos incorporar con éxito la tecnología de Pax y convertirnos a corto plazo en la nueva referencia de terminales Punto de Venta en el país”.

15174752660 b2bafb61ecLa primera línea de terminales que esta alianza ofrecerá incluye la serie S de productos Pax, con equipos de diferentes alcances y segmentos que van desde los terminales DialUp de bajo costo hasta el más moderno S90 con características móviles y portátiles. Al respecto Jean García, Director de Sitio Uno comentó “la versatilidad de los terminales Pax nos permite realizar desarrollos a la medida con un adecuado tiempo de respuesta a nuestros clientes, además la conveniencia de tener un Kernel certificado PCI común en toda la serie S y un mismo Core de herramientas, permitirá a los bancos contar con múltiples modelos de terminales haciendo un solo esfuerzo de certificación”.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos