iBeetle: Primer iCar

8701795376 602b0ab3db c
Observan amigos el iPhone en el docking cradle del automóvil. Foto cortesía vwvortex.com

¡Café para el automóvil! ¿Que vehículo moderno no viene con el cable para el iPod o el iPhone e integrarlo al equipos de sonido? Pierdo la cuenta, hasta Pioneer hace sus dispositivos de sonido compatibles con este standar y el resultado es una maravilla.

El Salón del Automóvil de Shanghai nos sorprende con un nuevo escalón mas allá: el iBeetle, así lo publica los amigos de vwvortex.com.

En la presentación se hablo que es el primer iCar: Básicamente, se refiere al soporte instalado de fábrica: docking cradle montado en la cima del tablero que funciona en conjunto con una aplicación especial que le permite transmitir música, enviar fotos automáticamente a través de las redes sociales o los medios de comunicación del iPhone, usando sus recursos de navegación y más. La aplicación aún se nutre de la información OBDII como un-metro G, temperatura del aceite y mucho más. En el resto de mundo llegará a los concesionarios a principios de 2014.

El iPhone trabajará con el sistema de GPS y audio del iBeetle. A esto se suma una aplicación que maximiza la relación entre el teléfono y el auto.

Por una parte, mostrará información de la temperatura del motor, niveles de aceite y combustible, comparará distancias recorridas y tiempo de manejo. Igualmente se sincronizará con Spotify e iTunes y, claro, permitirá recibir llamadas a través del equipo de sonido del auto.

La alemana VW informó que el vehículo estará disponible en colores gris, blanco y negro, para que haga juego con el teléfono. Aunque aún no se conoce su precio.




La nota de prensa dice:

Volkwagen DEBUTA EL iBEETLE en el Shanghai Auto Show

* El primero es iBeetle Volkswagen con base para nuevo desarrollo y aplicación especial para iPhone ®

8700670855 849faa9425 c
Observan amigos el iBeetle el primer iCar . Foto cortesía vwvortex.com

Wolfsburg / Shanghai – Dos productos emblemáticos formará una alianza a finales de este año: el iPhone de Apple, y el escarabajo de Volkswagen. El iPhone se conectará con el Beetle y Beetle Convertible través de una aplicación especialmente desarrollada y una estación de acoplamiento. El iBeetle es la primera línea de modelos del Grupo Volkswagen en el que el iPhone se convertirá en un componente integrado.

Volkswagen ofrece dos maneras de adquirir la innovadora interfaz entre el iPhone y el Escarabajo: como una aplicación o como una característica estándar de la nueva iBeetle y iBeetle Convertible. Ambos modelos especiales se pondrán en marcha a principios de 2014. La aplicación, soporte y iBeetle hará su debut mundial en el 2013 Shanghai Auto Show (20 al 29 of Abril).

La interfaz

La estación de acoplamiento de nuevo diseño está situado en el salpicadero del Beetle: el iPhone simplemente encaje en su integración con el coche. Esencialmente, todas las funciones del iPhone se pueden utilizar en el Beetle, el iPhone se puede utilizar para navegar, hacer llamadas de manos libres, escuchar música, y mucho más.

La aplicación del escarabajo

Cuando esta aplicación especial se pone en marcha en un iPhone, o bien se puede conectar el teléfono al escarabajo a través de la estación de acoplamiento o de forma inalámbrica. Cada opción permite diferentes funciones de aplicaciones que se accede:

8700671477 306f1b95fa nSpotify: permite a los usuarios transmitir contenido multimedia, como nuevas canciones, listas de reproducción personalizadas o estaciones de radio en línea en el Beetle. Los que deseen pueden publicar su música favorita directamente a tus amigos. Además, los usuarios del escarabajo pueden cambiar entre “Spotify” e “iTunes” en cualquier momento.

Experto: ofrece cinco funciones que hacen que el iPhone un instrumento más a bordo del Beetle, tal como un medidor G (para medir la aceleración lateral), el aceite y los indicadores de temperatura del refrigerante del motor, un cronómetro y una brújula.

Entrenador: se puede utilizar para comparar los tiempos de conducción, distancias, y los valores de consumo de combustible para las diferentes rutas entre los dos destinos. Aquí, también, consejos se pueden publicar a través de redes sociales como Twitter y Facebook, como cuál es la ruta más rápida a la oficina.

Lector: lista los últimos mensajes de redes sociales como Facebook, y lee en voz alta los mensajes recibidos en el iPhone.

Postal: Envía la posición actual del Beetle a los amigos como una postal digital con un mapa motivo.

Foto: Envía las fotos tomadas en el interior del coche a numerosas redes sociales. Simplemente activarlo, y la aplicación hará el resto.

Hitos: Disponible cuando está desacoplado del smartphone. Premia a sus usuarios virtuales “milestone stickers” para el Beetle cuando se han completado ciertas tareas.

El iBeetle

El iBeetle es uno de los primeros coches en el mundo para tener una verdadera interfaz de integración para el iPhone que se coordina con Apple. Como se mencionó, el modelo especial estará disponible como Coupé y Convertible. Los colores y características de equipamiento del iBeetle son estilísticamente vinculadas a la empresa de EE.UU. con sede en Cupertino, con lo que sus smartphones icónicos en armonía con lo que es sin duda uno de los diseños de automóviles más emblemáticos del mundo.

El iBeetle, que estará disponible a principios de 2014, viene con otras características personalizadas, además de la interfaz estándar de iPhone. En el exterior, que incluyen características estándar como 18 pulgadas “Disc” llantas de aleación (pintado en “Galvano Grey” con tapacubos cromados), puerta carcasas de los retrovisores y los paneles laterales de acabado (por encima del travesaño) en “Galvano Grey”, negro placas de umbral de la puerta con la firma “iBeetle”, insignias cromadas “iBeetle” (en el guardabarros delantero) y un “paquete Chrome” (incluye las molduras cromadas en los laterales). En un guiño a la combinación de colores del iPhone, el nuevo iBeetle se puede pedir en “Candy White”, “Oryx Blanco Madre de Pearl Effect”, “Negro Monocromo”, “Efecto Perla Negro Profundo”, “Platinum Grey”, o “Reflex Silver “.

En el interior, los acentos en el volante y la almohadilla tablero se ejecutan en “Galvano Grey”. El iBeetle también se actualiza por una personalizada agarre la palanca de cambios, asientos deportivos negros en cuero “Vienna”, y las costuras contrastantes en luz “Cerámica”.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos