Samsung Galaxy S4 en Bs. 24.500?


¡Café cargado! ¿Un Samsung Galaxy S4 en Bs. 24.500? Lamentablemente es la realidad, dura pero realidad al fin.

Quien tienen acceso a su cupo de dólares preferenciales, saben que no les alcanza para darse un gusto, pero si comparemos este precio con el de una buena UltraBook de Sony, veremos que esta casi a mismo rango de precio.

Como muchos venezolanos comprendo que no puedo comprarme uno, por que ya la espiral inflacionaria lo ponen inalcanzable.

El amigo que lo vende no es el culpable, deberíamos todos acceder sin restricciones a nuestras divisas para decidir que comprar y seguro que sería a un buen precio.

¿Quien toma la palabra?

AH!!! y Feliz Día Internacional del Trabajador…

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.