BlackBerry Lanza Iniciativa Global para la Mujer

8740153834 594959038b c
La Directora Creativa Global, Alicia Keys, Inaugura BlackBerry Scholars Program –una estrategia multinivel para comprometer a mujeres jóvenes de todo el mundo en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en BlackBerry Live, en Orlando, Florida, EEUU,

¡Café femenino! La Directora Creativa Global de BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), Alicia Keys, puso en marcha el nuevo Programa de Becarias de BlackBerry el primer paso en su iniciativa global para la mujer diseñado para inspirar a las mujeres a ingresar y desarrollar sus carreras profesionales en los campos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglsa en inglés). El programa fue presentado en BlackBerry Live en Orlando, Florida.




Esta es la nota de prensa:

BlackBerry Lanza Iniciativa Global para la Mujer

* La Directora Creativa Global, Alicia Keys, Inaugura BlackBerry Scholars Program –una estrategia multinivel para comprometer a mujeres jóvenes de todo el mundo en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

8740153834 594959038b c
La Directora Creativa Global, Alicia Keys, Inaugura BlackBerry Scholars Program –una estrategia multinivel para comprometer a mujeres jóvenes de todo el mundo en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en BlackBerry Live, en Orlando, Florida, EEUU,

Orlando, FL y Waterloo, ON – La Directora Creativa Global de BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), Alicia Keys, puso en marcha el nuevo Programa de Becarias de BlackBerry el primer paso en su iniciativa global para la mujer diseñado para inspirar a las mujeres a ingresar y desarrollar sus carreras profesionales en los campos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglsa en inglés). El programa fue presentado en BlackBerry Live en Orlando, Florida.

El programa BlackBerry Scholars Program proporcionará becas completas y matrículas por cuatro años a mujeres sobresalientes que buscan graduarse en universidades acreditadas en las áreas de STEM con un interés o aptitud particular en el ámbito de la computación móvil. Este programa de becas es el primer paso en el compromiso a largo plazo de BlackBerry y su estrategia multinivel para que las mujeres jóvenes -en cada etapa de su educación desde la escuela secundaria hasta la universidad- surjan mediante el trabajo.

Mientras que muchas más mujeres se matriculan y gradúan de la universidad que los hombres, sólo el 25% de los puestos de trabajo de TI en Estados Unidos están ocupados por mujeres, y el 56% de estas mujeres finalmente abandona el campo de la tecnología para dedicarse a otras carreras. Debido a que más del 55% de los clientes de BlackBerry son mujeres, BlackBerry tiene como objetivo defender esta generación de mujeres líderes para que logren sus ambiciones en esta industria altamente competitiva.

"Las mujeres están sub-representadas en los campos de la ciencia y la tecnología, y creemos firmemente que es el momento de impulsar un cambio", dijo la directora Creativo Global de BlackBerry, Alicia Keys. "Es importante conectar los puntos que unen a las mujeres jóvenes en la escuela secundaria y en la universidad, y mostrarles que las carreras en ciencia y tecnología están a su alcance. Y cuando las mujeres lleguen a estos puestos de trabajo, es vital que reciban las herramientas y apoyo necesario para avanzar en sus carreras. Estoy orgullosa porque BlackBerry demuestre un liderazgo en la educación de las mujeres, tanto en la escuela como en el trabajo, retornando a sus usuarios más fieles de una manera tan profunda".

Además de proporcionar una matrícula completa para un curso de cuatro años, BlackBerry también ofrecerá tutoría profesional y oportunidades para cada una de los estudiantes. Las becarias serán seleccionadas con base en sus méritos académicos y por pasión para ingresar en la industria de la computación móvil. Un grupo de mujeres inspiradoras, lideradas por Alicia Keys, elegirá a las candidatas de un grupo de nominaciones enviadas antes del 26 de junio de 2013 a las 5pm EDT como fecha límite.

Para más información sobre el programa, requisitos de elegibilidad, requerimientos y forma de aplicar, por favor, visite www.blackberry.com/scholars.

Acerca de BlackBerry
5966059488 4f35d0d199 tComo líder mundial en la innovación inalámbrica, BlackBerry® revolucionó la industria de los móviles cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo de forma continua empujando los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. BlackBerry se cotiza en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite: www.blackberry.com .

Las declaraciones a futuro en esta nota de prensa se hacen según las provisiones de "normas protectoras" del Decreto de Reforma de Litigio de Títulos Privados de los Estados Unidos de 1995 y las leyes de títulos canadienses aplicables. Cuando se utiliza en dicho documento palabras como "esperar", "anticipar", "estimar", "puede", "será", "debe", "tener intención de", "creer" y expresiones similares, tienen la finalidad de identificar las declaraciones con proyección de futuro. Las declaraciones con proyección a futuro están basadas en estimaciones y suposiciones hechas por RIM (BlackBerry) gracias a su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos anticipados para el futuro, además de otros factores que BlackBerry cree apropiados dadas las circunstancias. Muchos factores podrían hacer que los resultados, el rendimiento y los logros reales de BlackBerry se distinguen considerablemente de los que se expresan o se sugieren a través de las declaraciones con proyección a futuro, incluyendo los que se describen dentro de la sección de "Factores de riesgo" de la Hoja Informativa Anual de BlackBerry que se incluye con el Informe Anual en el Formulario 40-F (las copias de lo archivado se pueden obtener de www.sedar.com o www.sec.gov). Estos factores se deben considerar con cuidado y los lectores no deben depender indebidamente de las declaraciones con proyección a futuro de BlackBerry. BlackBerry no tiene intención alguna y no acepta obligación alguna de actualizar o revisar las declaraciones con proyección de futuro, sea como consecuencia de nueva información, de eventos futuros o de cualquier otra cosa, salvo lo que se requiere por ley.

BlackBerry y otras marcas comerciales, nombres, y logos son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o utilizados en los Estados Unidos y países alrededor del mundo. Todas las demás marcas y nombres son propiedad de sus respectivos propietarios. BlackBerry no es responsable por productos o servicios de terceros.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos