Para instalar WhatsApp en Z10

¡Aplicaciones en el Café! Aunque pude instalar el WhatsApp para Android, me intereso probar la app nativa.

Evidentemente funciona mucho mejor WhatsApp para OS BlackBerry 10, la integración con BBM y los recursos de este Smartphone es muy superior, pero debes saber que para poder hacerlo debes actualizar el teléfono a la versión del software 10-0-10.82 también denominada 10.0.10.648, tal como lo indica la captura de la izquierda amigos.

Sino haces esta actualización, no podras descargar la App WhatsApp para OS BlackBerry 10 en tu BlackBerry Z10, que esta gratis de por vida, de acuerdo al mensaje que arroja tras su actualización.

Para actualizarlo debes descargar:

  1. Descargar BlackBerry 10.0.10.648 para el Z10 STL100-1
  2. Descargar Blackebrry 10.0.10.648 para el Z10 STL100-3

Importante, ve a estado y valida cual de los dos dispositivos tienes, si es el Z10 STL100-1 o el Z10 STL100-3” dijo a Con-Cafe el experto en BlackBerry y buen amigo de esta casa Angel Ortíz.

Esta versión es un beta, pero lo he estado probando y no sólo es estable, mejora el funcionamiento del BlackBerry Z10.

Acto seguido sigue estos pasos:

a) Tras descargar el software correcto, debes descomprimirlo en una computadora con Windows, es un archivo ejecutable.
b) Debes tener instalado BlackBerry Link, luego conecta tu equipo a la PC
c) Ejecuta el archivo del software en la PC
d) Comenzará el proceso de la actualización, toma alrededor de 10 minutos

Listo, tu BlackBerry Z10 estará actualizado.

Acto seguido ve a la BlackBerry App World y descarga WhatsApp para OS BlackBerry 10, tal como lo harías con otra aplicación y disfrutalo.




Acá mi BlackBerry Z10, tras la actualización de software, se hizo vía BlackBerry Link. Notaras que ahí aparece si tienes el Z10 STL100-1 o el Z10 STL100-3


Así es el WhatsApp en el BlackBerry Z10

Observamos amigos al WhatsApp para OS BlackBerry 10 en mi BlackBerry Z10, notese como es parte ya del smartphone.


La App WhatsApp para OS BlackBerry 10 se integra perfectamente con los recuros de tu BlackBerry Z10 y funciona como una aplicación nativa de este sistema operativo.

WhatsApp para OS BlackBerry 10 se integra con BlackBerry Messenger y puedes al actualizar tu estado, hacerlo de manera simúltanea con tu BBM.

Recordemos la nota oficial de prensa de BlackBerry:


WhatsApp se Lanza en BlackBerry 10

Caracas, Venezuela Marzo 13, 2013 – WhatsApp, la compañía detrás de WhatsApp Messenger y BlackBerry (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunciaron hoy que WhatsApp traerá una versión nativa de su popular servicio de mensajería móvil para la plataforma BlackBerry® 10.

BlackBerry 10 proporciona una plataforma ideal para aplicaciones sociales como WhatsApp Messenger para aprovechar completamente nuevas e innovadoras características tales como BlackBerry Flow, donde las aplicaciones trabajan juntas, compartiendo información entre sí para llevar intuitiva y rápidamente al cliente a la información que necesita, dándole la capacidad de tomar acciones de inmediato.

BlackBerry siempre ha unido a las personas de una manera rápida, confiable y de alto impacto“, dijo Martyn Mallick, Vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocios de BlackBerry. “WhatsApp es una aplicación de mensajería móvil líder que conecta a los usuarios con sus contactos en varias plataformas, y estamos encantados de trabajar con WhatsApp para llevar su servicio a nuestros clientes“.

BlackBerry ha sido una gran plataforma para WhatsApp durante muchos años”, dijo Brian Acton, cofundador de WhatsApp. “Despachar WhatsApp en dispositivos BlackBerry 10 está en línea con nuestro objetivo de asegurar que nuestros clientes de todo el mundo puedan seguir comunicándose con las personas más importantes en sus vidas“.

En la construcción de una aplicación nativa para la plataforma BlackBerry 10, WhatsApp ha sido capaz de proporcionar una experiencia de usuario excepcional que aprovecha las verdaderas capacidades multitarea del BlackBerry 10. WhatsApp Messenger para BlackBerry 10 proporciona una experiencia de mensajería de alta calidad que utiliza notificaciones push en tiempo real que te avisa cuando recibes mensajes, incluso cuando la pantalla está bloqueada.

Totalmente integrada con BlackBerry Contacts, cuando el cliente inicia la aplicación por primera vez, WhatsApp puede escanear automáticamente números de teléfono existentes en el directorio de contactos y extraer los que utilizan WhatsApp, ayudando así a los clientes a construir su lista de contactos y empezar a utilizar la aplicación de inmediato.

WhatsApp para BlackBerry 10 y BlackBerry 4.6 y superior están disponibles en BlackBerry World (www.blackberryworld.com).

Acerca de BlackBerry

Como líder mundial en la innovación inalámbrica, BlackBerry® revolucionó la industria de los móviles cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo de forma continua empujando los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. BlackBerry se cotiza actualmente en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite: www.blackberry.com.

Acerca de WhatsApp

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería móvil multiplataforma que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia.

Tags: , , , ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.