Mozilla celebra 15 años con mejoras en Firefox

¡Café para el quinceañero! Mozilla, una organización sin fines de lucro dedicada a la promoción de estándares abiertos, la innovación y la oportunidad en Internet, celebro 15 años de existencia, el 31 de marzo y trajo nuevas mejoras a su navegador, Firefox.

Junto a Firefox OS, su visión de html5, tienen mucho que celebrar amigos.




Esta es la nota de prensa:


Mozilla celebra 15 años con mejoras en Firefox

* Ahora los usuarios pueden realizar acciones en nuevas ventanas sin interrumpir la navegación; compruebe el puesto conmemorativo de Mitchell Baker, presidenta de la Fundación Mozilla



Venezuela, 2 de abril de 2013 – Mozilla, una organización sin fines de lucro dedicada a la promoción de estándares abiertos, la innovación y la oportunidad en Internet, celebro 15 años de existencia, el 31 de marzo y trajo nuevas mejoras a su navegador, Firefox.

Ahora, los usuarios pueden realizar acciones de manera privada en nuevas ventanas sin cerrar o interrumpir la navegación. Compras en línea y usar el correo electrónico será aún más fácil y más conveniente. Por otra parte, el nuevo Download Manager agiliza la ubicación de los archivos en una manera altamente personalizable. También, Firefox para Android permite personalizar los atajos de teclado en la pantalla de inicio con tus sitios favoritos o más frecuentados.

Para los desarrolladores, la getUserMedia es lo más novedoso que permite escribir código de forma rápida y sencilla para acceder a audio y video de los programas.

Nota completa en ingles

15 años de Mozilla

En los últimos 15 años, la Web se ha convertido en parte de la vida cotidiana de personas en todo el mundo y Mozilla y ha sido parte de esta historia. Con este razonamiento, Mitchell Baker, presidenta de la Fundación Mozilla, comienza su mensaje en conmemoración del 15 aniversario del icono que cambió la Internet para traer más competencia, elección e innovación.

En nuestra primera fase, Mozilla trajo competencia, elección y empoderamiento a la Web en el escritorio. Hicimos esto por traer una fenomenalmente mejor experiencia a cientos de millones de personas con Firefox. Al mismo tiempo, usamos Firefox para impulsar la apertura y la oportunidad en todo el ecosistema de la Web – estándares abiertos, nuestro proceso de desarrollo de código abierto para Firefox y la capacidad de participar en la creación de Firefox para la gente en todas partes“, explica Baker.

La nota completa de Mitchell Baker, en inglés

15 años una web mejor

Acerca de Mozilla

Mozilla es un pionero y defensor de la Web desde hace más de una década. Creamos y promovemos estándares abiertos para permitir la innovación y el avance de la Web como una plataforma para todos. En la actualidad, cientos de millones de personas en todo el mundo, usan Firefox Mozilla para descubrir, experimentar y conectarse a Internet en los ordenadores, tabletas y teléfonos móviles. Para obtener más información, consulte https://www.mozilla.org/mwc.

Tags:

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.