NexTV | La Transformación de la TV Paga

La Era Tech ha moldeado al mundo de la TV Paga.
La Era Tech ha moldeado al mundo de la TV Paga.

¡Café avisor! La era Tech tiene cobra vida en todos los campos.

Argentina fue el primer país donde la televisión paga o por suscripción supero a la señal abierta, usando las tecnologías de  cable (CATV), IPTV, DTH o satelital. El internet abre un nueva puerta y la TV Everywhere es el siguiente desafío.


Movistar
 


La Transformación Del Negocio

30655484782 8667bcdb98Nextv preparó en Miami, Florida un evento singular hoy viernes 4 de noviembre de 2016.

Diego Martínez, vicepresidente de Inview,  va a participar en el panel ejecutivo VIII: Transformación del Negocio de la TV Paga, a las 10.30 en el segundo día de la cumbre.

Temática:

  • Una interfaz de usuario unificada y branding en cajas nuevas y existentes set-top, servicios rentables difusión / OTT entregados a través de una plataforma de software flexible
  • Una ruta de actualización para habilitar servicios OTT y multipantalla.

Las cableras cuando prefirieron ignorar tales cambios, recibieron de Nextflix una dura lección: cliente en probar este innovador servicio desconectaba luego los servicios de TV Paga tradicionales.

 


Descarga
 


Cuando No Aceptamos Los Cambios

Ejecutivos capaces de entender las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de los cambios de la era tech, permitirán a las operadoras sobrevivir y ser exitosas.
Ejecutivos capaces de entender las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de los cambios de la era tech, permitirán a las operadoras sobrevivir y ser exitosas.

No en balde a Nextflix se le conoce en los Estados Unidos como la mata cable.

Las operadoras de TVPaga, telefonía móvil, internet, debe darse de cuenta de una dura realidad: deben dominar el conocimiento de la tecnología y las tendencias.

Los ejecutivos especializados en  manejar sólo los números administrativos del negocio  han sido superados por los integrales: Aquellos con conocimientos tecnológicos capaces de entender los cambios y desafíos del mundo de hoy.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos