Huawei ¿ Aprovechará el Momento?


Somos la tercer marca a nivel global con un 9,7%, pero aspiran a ser la primera del mundo, superando a Apple con un 11,6%, y a Samsung con un 28,3%” dijo Richard Yu, CEO Huawei Consumer Businnes Group, en el CES 2016.

¡Café chino! La marca de tecnología china, Huawei; busca aprovechar el momento para o acortar distancia entre Samsung y Apple, o asumir el liderazgo  entre los fabricantes de Android OS.

Ya en el CES 2016,  Richard Yu, CEO Huawei Consumer Businnes Group dijo: “Somos la tercer marca a nivel global con un 9,7%, pero aspiramos a  ser la primera del mundo, superando a Apple con un 11,6%, y a Samsung con un 28,3%”, en la conferencia de prensa ofrecida por la marca china, en Las Vegas, estado de Nevada, EEUU.


 


34 Mil Tiendas Huawei

Hasta en Venezuela, Huawei ha llegado el programa de apertura de tiendas, Jorge Bolívar en su inauguración.

Hasta en Venezuela, Huawei ha llegado el programa de apertura de tiendas, Jorge Bolívar en su inauguración.

La primera fase de la estrategia de Huawei, fue abrir 34 mil tiendas Huawei en todo el mundo.

Esta cifra representa un incremento del 148%, en aras de ponerle fin al reinado de Samsung en el mundo entero.

La lógica de la medida es ampliar de manera rápida su propia red de ventas (retail network) , para minimizar la dependencia del operador; a la par de brindar servicio técnico a la marca y educar al consumidor explicando todas las características de sus teléfonos.


Descarga
 


Construir Mejores Smartphone

https://youtu.be/u6qiIQFInbo

 

Huawei lanzo el P9 , compite con el iPhone 7 y el Galaxy S7 y la serie Nova, gama media.

 

 

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.