Sambil Apuesta por Venezuela

La comunidad judía esta con Venezuela” nos dijo Alfredo Cohen, tras finalizar la entrevista.

¡Sambil Café!Sambil apuesta por Venezuela y aplaude a Nasar Dagga, a María Gabriela López de CLX Samsung, por apostar a igual que nosotros por este gran país

La colonia de origen judía sigue apostando por Venezuela. La permanencia de sus inversiones, el apoyo a obras sociales ocurre a diario, nos dijo el empresario.


Pasala Bien DIRECTV
 


Invertir en Venezuela

De izquierda a derecha: la locutora Osmariel Villalobos, el empresario Alfredo Cohen, el Lic. Antonio Figueira de Samsung Venezuela, el empresario Nasar Dagga de CLX Samsung, el Lic. Juan Pablo Moreno de Samsung Panamá y el Lic. Román Lozinski en la ceremonia de inauguración de la tienda CLX Samsung Maracaibo en el Sambil.

La colonia palestina apostando por Venezuela.

Son los momentos malos donde conocemos quienes son nuestros amigos. La inauguración de esta tienda CLX Samsung en Maracaibo, en el nivel 7·A, local F-72, sector La Goajira, Maracaibo, estado Zulia; como la del Sambil Barquisimeto, Sambil Valencia, pronto en Caracas, San Cristóbal y Paraguaná, son prueba de quienes están al lado del país, generando empleo y nuevas oportunidades cuando nada esta fácil, nos dijo el Sr. Cohen.

 


Banner ZTE Concafe
 


#ConCafeTV

#ConCafeRADIO


 

 

Cobertura en Redes Sociales


Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.