¿Banca divorciada de la Realidad ?



¡Café Mercantil!
¿Están los bancos divorciados de la realidad ? El paso del dólar telecom pasó de 12.8 a 276, tras ser sustituido por el dólar dicom, hace risible los actuales cupos diarios de recargas establecidos por el sistema bancario nacional.


Pasala Bien DIRECTV

 


Rentas Básicas Más Altas Demandan..

Vamos a estar claros: La gran mayoría de los usuarios verán cuesta arriba pagar tales aumentos y otros seguirán pagando.

¿Pero cual es el negocio de la banca? La intermediación financiera.

¿Será descabellado pensar que tales límites afectan el rol de la banca en la intermediación financiera? Los hechos apuntan a esta dirección y perjudica los esfuerzos de las operadoras en estimular este tipo de recargas. 


Banner ZTE Concafe

 


Y Funcionan Las Recargas?

— Maricela Rodriguez (@muelle2020) 24 de julio de 2016

No siempre. Los mejores resultados se obtienen cuando se usa la tarjeta de crédito. “Algo pasa” cuando se busca recargar desde las cuentas de las entidades financieras.

Hemos recibido quejas de los clientes y al canalizarlas a las entidades financieras o al operador, estos se echan las culpas mutuamente.

La banca debe demostrar su gran capacidad.

¿ Aumentaron las tarifas de las operadoras? Deben aumentar los límites de recargas.

¿ Los smartphone y las computadoras han aumentado? La banda tiene posibilidades de financiar tales artículos

La banca puede y debe hacer dinero con la intermediación financiera.

A la banca le esta saliendo una tenaz competencia: MercadoPago, Instapago; son apenas la avanzada.

La critica de los límites se extendió a las operadoras, quienes deben buscar productos más consónos con la realidad de sus clientes.

#ConCafeTV

#ConCafeRADIO

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • kas

    Bien pero bien alejado de la realidad esta el banco de Venezuela que solo deja sacar 5mil Bs. diarios cuando con eso no se hace nada en un día. eso si es bien bien alejado de la realidad Venezolana.

  • carlos

    La banca no es tonta, si no te dejan sacar de los cajeros es para rendir el efectivo, tal como intenta hacer el moribundo gobierno con la comida. Hasta el efectivo se esta bachaqueando.

  • Eliecer

    Yo recargo por Provincial a cualquier hora y funciona muy bien 🙂

  • Yo siempre suelo recargar, por movistar (metodo de pago Mercatil), directamente desde mercantil o tambien por Provincial 🙂