Nekso App funciona mejor que EasyTaxi

¡App en el Café!Nekso empodera al pasajero, con el poder de elegir conductor de su preferencia, de la línea de taxi de su confianza; siendo éste último, el único que conoce su ubicación, para mayor seguridad. Al terminar, el pasajero califica el traslado, ayudándonos a mantener la excelencia del servicio.” dijo a Con-Cafe el Lic. Miguel Santana CEO de Nekso.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

#ConCafeTV · Nekso funciona mejor que EasyTaxi

#ConCafeRADIO · Nekso funciona mejor que EasyTaxi

#ConCafeRADIO · Nekso funciona mejor que EasyTaxi
Nekso se define como experta en soluciones de movilidad, crearon para Venezuela el primer ecosistema que integra a las mejores líneas de taxi y a sus conductores, con un nuevo segmento de pasajeros: los nativos digitales, ofreciéndoles de forma más sencilla, un traslado seguro y facilitándoles su rutina diaria. Ya disponible de forma gratuita para sistemas operativos Android, a través de Google Play, y próximamente en iOS, para inicios del 2016.


Pasala Bien DIRECTV


Nekso, creo  para sus usuarios en Venezuela, desde Maracaibo, estado Zuliael primer ecosistema que integra a las mejores líneas de taxi y a sus conductores, con un nuevo segmento de pasajeros: los nativos digitales, ofreciéndoles de forma más sencilla, un traslado seguro y facilitándoles su rutina diaria.

De la llamada telefónica a la App

Con sólo descargarla, simplificarás la tradicional búsqueda de taxi vía telefónica, pero seguirás viajando con tus líneas de taxi de confianza. Inclusive, podrás escoger al conductor, según la experiencia de otros pasajeros.

 

Esta nueva forma de conectarte a una red de líneas de taxis, de manera rápida y sencilla, elimina los estragos de la tradicional e individual llamada telefónica a cada línea, pero mantiene el respaldo de usar tus líneas de taxi de confianza.

 


Banner ZTE Concafe


Nuestra filosofía se basa en empoderar al pasajero, al poder escoger el conductor de su preferencia, de la línea de taxi de su confianza; siendo éste último, el único que conoce su ubicación, para mayor seguridad. Al terminar, el pasajero califica el traslado, ayudándonos a mantener la excelencia del servicio” dijo Santana.

Con Nekso, las líneas de taxis también se ven altamente beneficiadas, al integrar la tecnología a su servicio, evitando que sus taxistas migren a nuevos modelos de búsqueda; ampliando su cartera de clientes e incentivando la excelencia en los conductores, quienes gracias a una buena reputación al volante, obtienen más carreras.

Esta pionera app creada para y por venezolanos, fue lanzada como piloto en la ciudad de Maracaibo, donde su vertiginoso crecimiento y aceptación, propone una próxima expansión al resto del país y con miras a Latinoamérica; con el objetivo de convertirse en un futuro cercano, en el principal motor de búsqueda de transporte del mundo.

Con Nekso los venezolanos estamos haciendo historia. Únete a la experiencia”, terminó diciendo Santana.

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
advert

One Response to “Nekso App funciona mejor que EasyTaxi”

  1. Edison
    4.febrero.2016 at 7:08 #

    Concenpto innovador y lo mas importante de la app es “HECHO EN VENEZUELA”,

Leave a Reply