“AppCircus te invita a Triunfar” Apoyado por Intel

¡AppCircus en el Café!AppCircus invita a los desarrolladores de App en Android y a los Emprendedores Digitales a inscribirse para ser exitosos.” dijo a Con-Cafe el Lic. Robert Montoya Director de Desarrollo y Proyectos de Regius Group. Los interesados tienen chance hasta este 17 en esta web: appcircus.com/event/ac-caracas. La fecha de la actividad es el venidero miércoles 27 de enero a las 5 de la tarde.



Banner ZTE Concafe


#ConCafeTV · AppCircus invita a los Desarrolladores a Triunfar

#ConCafeRADIO · AppCircus invita a los Desarrolladores a Triunfar

 

AppCircus llega a Venezuela · + de 35 países

AppCircus llega por primera vez a Caracas, Venezuela, el próximo 27 de enero a la Academia de Wayra Caracas! El concurso buscará la mejor aplicación Android de la capital con un showcase que marcará tendencia.

AppCircus ha organizado mas de 150 actividades como esta en mas de 35 países. aseguró Montoya.

Intel y Wayra apoyan AppCircus

AppCircus es una plataforma global de apoyo al desarrollo de aplicaciones, con el objetivo de impulsar el crecimiento y la maduración de las comunidades de creadores de apps.

Esta siendo apoyada por Wayra Venzuela, ha prestado su agora para la realización de esta actividad e Intel aporto los dos pasajes a Barcelona, Cataluña, España. Además que corre con los gastos de las entradas al Mobile Premier Awards 2016, y al Mobile Word Congress 2015.


Pasala Bien DIRECTV


En AppCircus Caracas, se reunirán diez aplicaciones móviles punteras que competirán en directo ante un jurado de expertos que valorará su funcionalidad, capacidad de innovación y de proyección en un escenario especialmente habilitado para la ocasión.

La competición está abierta a apps Android que funcionen en cualquier dispositivo móvil, tablet, entre otros. Tampoco hay fronteras en las temáticas de las mismas, son bienvenidas apps de salud, moda, retail, juegos, business y de cualquier otra categoría disponible en el mercado. El showcase cuenta con el apoyo de: Intel, Wayra, TecnoAventura y Nubelo.

Si tienes una app, inscríbela gratuitamente en Appcircus Caracas antes del 17 de enero.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60
¿Qué puedes ganar?

– La aplicación móvil que resulte ganadora de Appcircus Caracas recibirá un direct slot para presentar su proyecto en los Mobile Premier Awards 2016, los premios de referencia a nivel internacional del mundo de las apps, que tienen lugar anualmente durante el primer día del Mobile World Congress 2016.

– La posibilidad de ganar un viaje ida y vuelta a Barcelona y tu entrada al MWC 2016 patrocinado por Intel® Software! Esta temporada Appcircus 2015 cuenta con el apoyo de Intel. Gracias a ellos podemos ofrecer a los finalistas a los MPA16 que cumplan con los requisitos estos increíbles premios. ¡Chequea los requisitos aquí!

¿Cómo puedes participar?

¡Es muy sencillo y sin costes!

Entra y regístrate en appcircus.com

Haz click en “Submit your app” y regístrala.

La fecha límite para participar es el 17 de enero a las 11:59pm (hora local Caracas)

Los espacios son limitados así que no pierdas más tiempo y registra tu app ahora!

¡Buena suerte!

AppCircus reúne a la comunidad global de app makers a través de sus eventos y su plataforma de incubación en línea.

Durante los últimos 5 años, AppCircus ha organizado más de 150 eventos en más de 35 países, construyendo una comunidad con más de 20.000 usuarios. Los eventos de Appcircus dan visibilidad a las nuevas aplicaciones a escala local y global. Con su singular plataforma, Appcircus conecta desarrolladores de aplicaciones con oportunidades de negocio y ayuda a construir apps innovadoras de alta calidad y presentarlas frente a la comunidad tech.El público que desee asistir también se puede registrar gratis, en esta misma página web y vivir en directo el showcase itinerante de aplicaciones móviles más grande del mundo.

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.