#CES2016 · Netflix disponible en todo el mundo

¡CES Café! Todos coinciden en afirmar que este es el anuncio mas importante del CES 2016: Netflix lanzó su servicio a nivel mundial, este hecho corona el triunfo de la TV a la Carta, sobre la televisión abierta tradicional y la TV Paga convencional.

Netflix #CES2016
Este es el álbum de fotos con los mejores momentos de la Conferencia de Prensa en The Venetian de Las Vegas, estado Nevada, Estados Unidos de América.

Este vídeo resume los mejores momentos de la Conferencia de Prensa en The Venetian de Las Vegas, estado Nevada, Estados Unidos de América.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Netflix lleva su red de televisión por Internet a más de 130 nuevos países de todo el mundo. La compañía hizo el anuncio mientras el servicio se ponìa en marcha  durante un discurso por el Co-fundador y presidente ejecutivo Reed Hastings en ??el CES 2016.

"Hoy estamos presenciando el nacimiento de una nueva red de televisión por Internet global", dijo Hastings."Con este lanzamiento, los consumidores de todo el mundo (desde Singapur a San Petersburgo, desde San Francisco a Sao Paulo) vamos a poder disfrutar de programas de televisión y películas al mismo tiempo. No hay que esperar con la ayuda de Internet, nos están poniendo el poder en manos de los consumidores para ver cuando y donde quiera y en cualquier dispositivo ".

Por un precio mensual menor al pagado por el usuario en la televisión paga, los miembros de todo el mundo podrán disfrutar de Netflix serie original incluyendo Daredevil de Marvel y de Marvel Jessica Jones, Narcos, Sense8, Grace y Frankie, y Marco Polo, así como un catálogo de programas y películas de televisión con licencia. En 2016, la compañía planea lanzar 31 nuevos y recurrentes series originales, películas de dos docenas de características originales y documentales, una amplia gama de especiales de comedia stand-up y 30 niños serie originales – disponible al mismo tiempo a los miembros de todas partes.

Aunque en gran medida disponible en Inglés en la mayoría de los nuevos países, Netflix añadió hoy árabe, coreano, simplificado y chino tradicional de los 17 idiomas que ya soporta.

Banner ZTE Concafe

"A partir de hoy, vamos a escuchar y vamos a aprender, añadiendo gradualmente más idiomas, más contenido y más formas para que la gente comprometerse con Netflix", dijo Hastings. "Estamos mirando adelante a traer grandes historias de todo el mundo para la gente de todo el mundo."

Netflix no estará disponible en China, aunque la compañía continúa explorando opciones para la prestación del servicio. Tampoco estará disponible en Crimea, Corea del Norte y Siria debido a las restricciones del gobierno de Estados Unidos en las empresas estadounidenses.

Netflix lanzó su servicio de streaming en el 2007, el servicio se ha expandido a nivel mundial, primero en Canadá, luego a América Latina, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Japón para incluir 60 países.

ConCafe-468x60-60k

Cambiando la manera de ver televisión

Netflix está disponible en prácticamente cualquier dispositivo que disponga de una conexión a Internet, incluyendo dispositivos de escritorio, tabletas, smartphones, televisores inteligentes y consolas de juegos, y automáticamente proporciona la mejor calidad de transmisión posible basado en el ancho de banda disponible.Muchos títulos, incluyendo Netflix series originales y películas, están disponibles en alta definición con sonido envolvente 5.1 Dolby Digital Plus y algunos en Ultra HD 4K. Tecnologías de recomendación avanzadas con hasta cinco perfiles de usuario ayudan a los miembros a descubrir el entretenimiento que les encantará.

Pruebe a  Netflix de forma gratuita durante un mes mediante la firma en www.netflix.com.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.