Habitantes de La Macanilla disfrutan de Cantv Televisión Satelital

¡Café apureño! Los Habitantes de La Macanilla disfrutan de Cantv Televisión Satelital.

Unas 90 familias participaron en el operativo realizado directamente en esta comunidad, ubicada a orillas del río Capanaparo, del icónico pueblo del estado Apure

Servidoras y servidores públicos de Cantv continúan llevando las telecomunicaciones a los rincones más alejados de la Patria. En esta oportunidad, el servicio Cantv Televisión Satelital llegó al poblado de La Macanilla, uno de los más representativos del estado Apure.

Banner ZTE Concafe

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

ConCafe-240x300-60kUn total de 90 antenas satelitales fueron distribuidas durante una jornada de atención directa a la comunidad indígena que habita a la comunidad, ubicada a orillas del río Capanaparo. Además, Cantv atendió a representantes de 16 Consejos Comunales que componen la Comuna Nueva Libertad de la Patria.

Oneida Gil, representante de la MTT La Macanilla, afirmó que Movilnet ha realizado operativos de distribución de celulares y adicionalmente Cantv dio una importante donación al ambulatorio. “El Gobierno Bolivariano garantiza el acceso a las tecnologías en los poblados más lejanos como el nuestro”.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, organiza operativos directamente en las comunidades para universalizar el derecho a las telecomunicaciones en todos los rincones de Venezuela.

ConCafe-468x60-60k

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.