"Probe el Apple Watch y lo devolví"

Apple Watch¡Heavy User en el Café!Probe el Apple Watch y lo devolví” dijo en exclusiva a Con-Cafe, vía Facetime el locutor Edgar Mendoza, prestigioso Voice Over de emisoras de Radio en Miami , Florida, Estados Unidos de América y Heavy User de Apple.

Edgar Mendoza califico al Apple Watch como muy caro, por que su precio esta al mismo nivel de un iPhone, pero puede hacer poco o nada sin él. Ver: Apple toma por asalto liderazgo en los Wearables.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Pese a criticas de los usuarios como esta, la marca Apple ha tomado por asalto el liderazgo en los Wearables en el Q2 de 2015, tras reportar envios de 4,2 millones de relojes a todo el mundo, según estimaciones de Canalys. Ver: Apple toma por asalto liderazgo en los Wearables

Banner ZTE Concafe


#ConCafeTV · “Probe el Apple Wacht y lo devolví”

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel


#ConCafeRADIO · “Probe el Apple Watch y lo devolví”

Probe el Apple Watch y lo devolví” dijo en exclusiva a Con-Cafe, vía Facetime el locutor Edgar Mendoza, prestigioso Voice Over de emisoras de Radio en Miami , Florida, Estados Unidos de América y Heavy User de Apple.

Edgar Mendoza califico al Apple Watch como muy caro, por que su precio esta al mismo nivel de un iPhone, pero puede hacer poco o nada sin él.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

ConCafe-240x300-60kSuscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php
Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Gustavo Bazán

    es que probo un “iWacht” que imagino es una versión china y por eso lo devolvio

    • Villasmil

      JaJaJa tal cual, y lo devolvió por ser muy caro, es decir que no vio el precio cuando lo compro me imagino, y por su dependencia con el iPhone, cuando la función principal es ser una extensión del iPhone, es obvio que requiere del teléfono para la mayoría de las funciones. Y por cierto el Apple Watch que es como se llama, ya tiene el 75% del mercado de los relojes inteligentes.

      • AntonioDaSilvaCampos

        Pese alo caro tiene ese logro, aparece en una publicación anterior de con-cafe.

        Ofrezco disculpas a Gustavo y a Villasmil, su oportuna crítica nos permite mejorar.

        Lo estoy corrigiendo.

        Noten lo distinto del mercado EEUU: te llevas el dispositivo y si no te satisface lo devuelves.

        Un fuerte abrazo a todos.

        • Villasmil

          Buenas noches Sr. Antonio, me agradó que se tomara un momento de su tiempo para responder a nuestro comentario, lo que demuestra que está pendiente de la opinión de los que visitamos la página web de con-cafe, sigo muchas páginas de tecnología, pero lo que me gusta de esta es que en la mayoría de sus publicaciones hablan del acontecer tecnológico pero desde el ángulo del Venezolano, los nuevos lanzamientos de productos o servicios para Venezuela. Felicitaciones por su programa.

          Por ultimo vi que corrigió el nombre pero se escribe “apple watch” no wacht

          Saludos desde Valencia.

          • AntonioDaSilvaCampos

            Estaba terminando de editarla.

            Sabes que para Hugo y este servidor ustedes los lectores son el centro de nuestras actuaciones.

            Incluimos un link a una noticia sobre las estimaciones de canalys.

            Ahora bien, No es extraño que Apple no diera cifras de cuantos Watch vendió?

            Será una maniobra de contención mientras lanzan la nueva versión que si esta más avanzada y puede hacer llamadas por facetime???

            Apreciaría mucho su opinión honesta y sincera.

            Gracias.

          • Villasmil

            Según el propio Tim Cook, el CEO de Apple dijo que es cuestión de no dar datos innecesarios a la competencia, es posible que sea para no alentar a los otros fabricantes a seguir invirtiendo en el desarrollo de nuevos modelos de relojes, ya que con estas sifras de ventas esta mas que demostrado lo rentable que puede llegar a ser este rubro, y con esto evitar mayor competencia, por ahora venderán la mayor cantidad que puedan antes de lanzar un nuevo modelo, ellos siempre queman al máximo un modelo antes de lanzar uno nuevo y aun tiene muchos mercados por explotar yo creo que están esperando a la próxima keynote para dar datos más específicos, pero solo si son aplastante si no esperaran a la próxima porque este es el estilo de Apple.

  • Gustavo

    Lo que en realidad puede llegar a este país es ese “iWacht”, porque el Apple Watch lo dudo mucho…

  • Ragnar Lodbrok

    Tenía como 5 años sin entrar a esta web, de verdad vergonzoso que todavía la redacción de ganas de vomitar. De seguro todavía traducen muchos artículos en inglés con Google Translate. LOL.

  • Runner

    Vamos a aclarar primero una cosa sobre su nombre, porque se “creo” una galleta mental con los nombres (y quienes aseguran que es una copia china si lo llaman con la I), en primer lugar se rumoreo SIEMPRE desde el principio, que el nombre seria “IWatch” o “ITime”, pero a ultima hora Apple decidió llamarlo simplemente “Apple Watch”. Fin de la galleta mental.

    Ahora sobre su “supuesta” ventas demoledoras, viene la parte triste de la verdad!!!

    Leonid Bershidsky, un afamado analista alemán que colabora con Bloomberg, indicó que Apple tiene miedo de revelar cuantos de sus relojes inteligentes ha vendido, es que el motivo es bastante simple, se trata del primer nuevo producto lanzado desde que Steve Jobs muriera en el 2011, y todo indica que las ventas son muy malas, lo suficiente como no hablar de las unidades vendidas evitando así que la competencia haga uso de sus datos para hacer daño a la imagen de la compañía.

    A día de hoy, la compañía sigue dependiendo del iPhone creado por Jobs. Tras el ultimo informe financiero, la marca iPhone representa el 63.2 por ciento de las ventas de la compañía, por lo que si su producto estrella no convence a los fans de la marca la compañía tendría serios problemas.

    Ya vemos porque el Sr. del articulo lo devolvió y también por eso se ve en la reviews que el aparatico no justifica, ni trae nada novedoso que ofrecer por su precio y son mas las carencias que tiene, lo que motiva sus bajas ventas y devoluciones.