Grupo Zoom ofrece ahora recargas Digitel

¡Café 412! La corporación Digitel, ahora ofrece a sus clientes Prepago Móviles, Fijos y BAM, la posibilidad de recarga en las 309 taquillas identificadas con la Red de Puntos ZOOM multiservicios y Pago fácil a nivel nacional. El detalle de la ubicación de cada una de las taquillas se encuentra disponible en la página www.digitel.com.ve.

Banner CON-CAFE-468x60

Digitel amplia así sus opciones de recarga a los clientes Prepago.

ConCafe-240x300-60kAl momento de recargar, el usuario debe solicitar al cajero de la taquilla Pago fácil una recarga Digitel de cualquier denominación, desde Bs. 20 hasta Bs. 500 en múltiplos de 10, indicando el número Prepago Digitel (Móvil, Fijo o BAM). La línea Prepago recargada recibe automáticamente un mensaje de texto de confirmación de la recarga. Adicionalmente, también recibirá un recibo con la operación realizada.

Para mejorar la experiencia del usuario, en toda la Red de Puntos ZOOM multiservicios y Pago fácil, el cliente puede pagar en efectivo y donde dispongan de punto de venta también puede cancelar con tarjeta de débito.

ConCafe-468x60-60kCon la incorporación de más opciones para realizar recargas, Digitel ratifica el compromiso con sus clientes y con todos los venezolanos al ofrecer la mejor tecnología en tercera y cuarta generación, posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía Móvil, Fija y BAM de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.