¿Se va LG de Venezuela?

LG MWC15 stand¡Tubazo!!! La reconocida marca se iría de Venezuela.

Fuentes aseguran que el viernes el presidente de la marca en el país, les comunicó la decisión a los empleados formalmente.

Están a la expectativa los talleres línea Blanca, Marrón y Mobile.

Invitamos muy respetuosamente a la marca a fijar posición sobre este tema en con-cafe.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

ConCafe-468x60-60k

Banner CON-CAFE-468x60

ConCafe-240x300-60k

La empresa oriunda de Corea del Sur, tiene un stock bajo de repuestos, a penas en un 20%.

Fuentes aseguran a con-cafe que la listas de precios de los repuestos no están ya en bolívares sino en dólares.

Nos preguntamos: Si fuera así: ¿A que taza de cambio?

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • el que se quede con ese descalabro economico debe estar loco

    • FJ

      Los que no tenemos opción para salir de aquí tenemos que vivirlo porque sí.

  • Gabriel

    Es interesante ya el gobierno esta permitiendo a las empresas trabajar en dólares y vender en dólares para que se logren recuperar de las pérdidas multimillonarias que tuvieron con el BsF, ahora comenzamos a pagar nuestros servicios en Dólares pero seguimos ganando en BsF, de este gobierno ya no me sorprende nada, lo más triste de todo esto es que si cambio mi sueldo a dólares a la tasa simadi (que no hay) serian unos 47 dólares, y mucho menos al paralelo.

    No los culpo si yo tuviera una empresa también comenzaría a trabajar con dólares, pero queda para la mayoría de los venezolanos, dolarizando la economía excepto los sueldos?

  • Miguel Méndez

    Ya no es nuevo que esto suceda. Que lamentable, gracias a todos los venezolanos y su gran indiferencia con lo que sucede en el país.

  • Magistrado

    Poco a poco muchas empresas han cerrado y otras se han ido del país dejando a mucha gente sin empleo en otros casos es la gente que emigra buscando un mejor futuro para ellos y su familia, es triste ver como poco a poco nos vamos africanizando. A la final lo que queda es decir: “El ultimo que apague la luz y sálvese quien pueda”

  • Jorge Piña

    Y los chavistas dicen que es una guerra económica.