"Esperamos Vender 12 millones de LG G4"

LG G4 ¡Café de Corea! LG Electronics ha calificado al G4 como una obra maestra, y anuncia al mundo que su meta es de vender 12 millones de unidades, y para impulsar sus ventas lo ofertaran a un precio sorprendente: 772 dólares.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

LG Electronics celebró el evento mundial de lanzamiento para “LG G4” en el COEX, en Seúl, Corea del Sur, el día 29. En este día, transmiten presentaciones fuera de Corea se realizaron en los EE.UU., Reino Unido, Francia, Singapur, Turquía, etc. Cho Joon-ho, jefe de Operaciones de LG (Presidente), trabajó duro en marketing global, haciendo público al G4 personalmente los EE.UU.. Será lanzado en más de 180 empresas de telecomunicaciones en todo el mundo, que es el número más grande nunca.

ConCafe-240x300-60kEl Vice presidente de LG Electronics, Cho, Sung-ha, que asistió al evento nacional señaló que G4 es una obra maestra que atraerá a los clientes a través de su diseño único y la maximización de la experiencia visual, y se le aseguró de una experiencia totalmente nueva.

Como su nombre lo indica, el G4, es la cuarta pieza de LG Electronics de la serie G, capta la atención por detentar el " mejor diseño de la historia", por su rendimiento de la cámara y la cubierta de cuero de la parte trasera.

El lente de la cámara trae una apertura de F1.8 tiene el rendimiento más alto entre los smartphones lanzados actualmente. Las fotos pueden ser tomadas en el “Modo experto”, donde la velocidad de obturación, sensibilidad, etc. puede ser controlado como a uno le gusta. La pantalla cuántica IPS QHD expresa colores similares a los que vemos con nuestros propios ojos.

Su interfaz de Experiencia del Usuario (UX180) 4.0 se aplicó para mejorar la comodidad. El “disparo por gestos”, «cuando se tomen cuatro selfies seguidas, una se pliega y se despliega con las manos dos veces seguidas, es un ejemplo típico. Una cubierta lateral de cuero natural, que lleva tres meses para producir, se aplicó por primera vez en Corea.

Pasala Bien DIRECTV CONCAFE-468x60

LG Electronics predijo un marketing agresivo, precios un precio impactante de 772 dólares, que es el precio más barato que el precio conocido originalmente entre 800 y 840 dólares.

En Corea del Sur se logró un alto subsidio de 309 dólares para el LG +, 306 dólares para KT, y 243 dólares por SK Telecom, en el caso de la tarifa por contrato más alta. La meta de ventas globales se ha fijado en 12 millones, un 20% más alta que el modelo anterior, el G3 que logró ventas alrededor de 10 millones de unidades.

LG G4Cho, Sung-ha, vicepresidente, explicó los antecedentes de precios diciendo: "Tenemos que conseguir una base de clientes de la serie G, en medio de un mercado interno de comunicaciones móviles caracterizado por no tan buenas condiciones. Dimos todos los beneficios que pudimos para lograr situarlo en el primer lugar de los smartphones y en las preferencias de los usuarios".

LG G4LG Electronics ha anunciado que van a preparar un producto en respuesta paraa acortar los intervalos de lanzamientos de nuevos Smartphone de las empresas competidoras como Samsung Electronics y Apple. Esto parece implicar que los teléfonos inteligentes de alto rendimiento se darán a conocer más rápido en grandes cantidades a partir de ahora. De acuerdo con la nueva política, añadiendo ahora la utilización de una cubierta lateral smartphone a modeo de artículo de moda, como sucede con el G4 y su tapa trasera extraíbles hecha de cuero, LG decidió de ahora en adelante que se mantenga esto en el futuro para los modelos de la serie G, y lo estudia para implementarlo en el resto de sus productos.

ConCafe-468x60-60k

"Como el segmento de clientes se subdividen en el mercado de teléfonos inteligentes de la juventud, crearemos material diverso para cada perfil con la UX en el G4 de acuerdo a esto. Como todo el mercado de LG Electronics compartió han aumentado gracias a G3 del año pasado, vamos a hacer otro salto adelante este año con G4 " dijo Cho, Vicepresidente de LG.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos