Huawei anuncia en Venezuela el Mate7

Review of the Huawei Mate7¡ Phablet Café! La empresa Huawei Device Venezuela anuncia el Mate7 en nuestro país, este impresionante equipo tiene una gran pantalla de 6 pulgadas FHD para mayor visualización de entretenimiento, un cuerpo delgado de 7,9 mm para mayor comodidad, un potente chipset de la casa octa-core para un rendimiento superior y una batería de mayor duración de 4100 mAh. La nueva tecnología de pantalla táctil y la interfaz EMUI 3.0 marca la experiencia móvil para que sea más fácil para los usuarios vivir la vida al máximo. Con el Mate7, Huawei muestra sus grandes ambiciones como el tercer proveedor mundial de teléfonos inteligentes ahora apostando al segmento Phablet.

LG G3 Huawei Mate 7 Silver

240x300 Lanzamiento NUBE MovistarCon la arquitectura octa-core, el Mate7 tiene un procesador inteligente Huawei Kirin 925 formado por cuatro grandes chipsets A15 1.8 GHz y cuatro pequeños A7 1.3 GHz que se activan en diferentes configuraciones dependiendo de las necesidades de energía de una aplicación específica o función para que el smartphone pueda ser más inteligente con la gestión de energía.

Muchos dirán un hardware así gastaría mas la pila. Huawei sostiene que no es así por que ahorra hasta un 50% de la batería utilizando automáticamente< strong> cores A7 más pequeños para potenciar las aplicaciones estándares que los consumidores utilizan al menos un 80% del tiempo, y entrando en mayor A15 durante el uso de alto rendimiento como juego. El procesador también activa automáticamente cores adicionales cuando detecta que se está utilizando entre el 85 y el 95% de la capacidad de procesamiento de un solo núcleo.

Huawei Ascend Mate7

El Huawei Mate7 es posiblemente el primer smartphone de seis pulgadas del mercado con acceso táctil de un solo toque para poner fin a la molestia de la contraseña. Permite a los usuarios desbloquear el teléfono al menos un 80% más rápido que dispositivos que utilizan una opción de reconocimiento de barrido más lenta. Localizado en la parte trasera del dispositivo y mide 9.16mm x 9.16mm, el lector admite hasta cinco conjuntos diferentes de registros táctiles que pueden asignarse a modos normales y de invitados, de modo que los usuarios pueden cambiar entre los modos para mejorar la protección cuando quieran asegurar carpetas privadas, aplicaciones o información de pago.

Tiene un ratio 508PPI superior para una precisión del lector mejorada de modo que no hay necesidad de deslizarse repetidamente antes de poder desbloquear el dispositivo, incluso con los dedos húmedos o bajo condiciones de lluvia ligera. ARM TrustZone también almacena datos de la huella dactilar encriptados dentro del chipset para una mejor protección de SecureOS, y previene el acceso directo por terceras partes.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Con la conectividad LTE Cat6 más rápida con velocidades de descarga de hasta 300 Mbps, Huawei Mate7 permite descargar películas HD en menos de 30 segundos. Funciona con una batería de polímero Li de alta densidad de 4100 mAh, El Mate7 logró encajar una enorme batería que puede durar más de dos días de uso normal continuo en un cuerpo muy delgado. Con la tecnología propiedad de Huawei de ahorro de energía proporciona tres modos de ahorro de energía, normal, inteligente y ultra.

Estilo y esencia

LG G3 Huawei Mate 7 Silver
El Mate7 está compuesto por más del 95% de metal y destaca por una estructura interior hecha de una aleación fuerte de aluminio para la reducción del calor superior. Con sólo 7.9mm de grosor y con un peso de 185g tiene en su parte posterior una ergonómica curva para más fácil operación con una mano y un ultraestrecho bisel de 2.9mm que ofrece una proporción de pantalla a cuerpo del 83%. Huawei Mate7 viene en tres elegantes colores: plata luz de la luna, negro obsidiano y oro ámbar.

468x60 Lanzamiento NUBE Movistar

Huawei Jazz C2Con una pantalla de 6 pulgadas FHD en célula LTPS de menos consumo y tecnología JDI Nega-NEO para una impresionante proporción de contraste 1500:1, Huawei Mate7 entrega imágenes increíblemente agudas. Tiene una cámara de 13MP en el reverso para capturar mejores fotos en iluminación baja con el sensor BSI de cuarta generación de Sony y apertura f/2.0. Además, la cámara frontal de 5MP adopta las lentes no esféricas 5P líder de la industria para definición más alta y menos distorsión de imagen.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

Simplicidad intuitiva

El Huawei Mate7 viene con EMUI 3.0, la nueva versión de la interfaz de usuario intuitiva de Huawei más fácil hacerlo funcionar con una sola mano y cuenta con una nueva imagen de marca a través de toda la interfaz del software. El nuevo diseño de línea de tiempo se utiliza extensivamente a través de una mayor coherencia y facilidad de uso a través de diversas aplicaciones. Además, se ocupa activamente de necesidades diarias de manera intuitiva a través de los detalles de diseño funcional y visualmente atractivos, como la convergencia de las funciones clave de llamadas, contactos y mensajería.

Disponibilidad y Accesorios

LG G3 Huawei Mate 7 Silver

El Huawei Mate7 podrá ser adquirido en tiendas de telefonía celular a nivel nacional. Los accesorios que incluye este smartphone son: auriculares, manos libres, cargador y cable USB. Gracias a su gran capacidad y conectividad de audio lo hace compatible con el TalkBand N1 y N2 (se vende por separado) y dispone de un manual de uso rápido que le permite al usuario iniciarse de manera sencilla en la tecnología innovadora que ofrece Huawei.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Runner

    “El Huawei Mate7 podrá ser adquirido en tiendas de telefonía celular a nivel nacional.”
    Entiéndase MercadoLibre jajajajaja

    • AntonioDaSilvaCampos

      Ahí esta el detalle.

      Ojale le lleguen a todos y no a los especuladores.

    • La Mente Maestra

      120 Bsf. no mas esperemos si el operador lo ofrece algo menos exagerado. lo dudo pero bueno soñar No tiene precio jeje saludos.

  • La Mente Maestra

    La verdad esta bueno me gusto, aunque no lleva buen corazón como un SNAPDRAGON aun así lo compraría como phablets, la cuestión dependerá del precio HUAWEI es buena marca.

    • AntonioDaSilvaCampos

      Muy acertado análisis amigo.

      Aunque lo del precio se nos escapa a todos.

    • Runner

      Ya el famoso dragón de Qualcomm esta siendo domado por MediaTek, Samsung con sus Exynnos e Intel con sus Atom que vienen mejorando. El SD 615 octa core no puede competir con el MTK 6752 a 64 bits, el MTK 6732 quad core deja botado al 410SD!!!!! Así que poco a poco los SD van dejando la supremacía en rendimiento y eficiencia energetica.

      • La Mente Maestra

        Cierto que el alumno supera al maestro, pero la verdad los MediaTek les falta mucho en superar al SNAPDRAGON sobre todo en el GPS Velocidad y fluidez, también depende de ROMS que monte el fabricante.

        • Runner

          Ya ese mito del GPS esta superado desde la serie 6582 los primeros quad core de esa generación, aparte como ya te puse con los 2 ejemplos anteriores, los nuevos MediaTek de 64 bits superan en algunos casos a los SD y en otros los igualan. Ahora ya están los nuevos Helios X10 y los X20 de MediaTek que dan un rendimiento superior al SD810-815 y a un costo inferior en precio!!! Con respecto a ROMS ya esta siendo portada Cyanogen CM11 a dispositivos con MediaTek, Elephone y UMI han sido los primeros en hacer este paso, si quieres ROMS especiales para MediaTek tienes LEWA OS, MIUI OS, COLOR OS, FLYME OS etc etc. Necesitas una ROM para un MediaTek en especifico? existe un blog con esa información/custom roms …..mtk65roms…ojo que tiene mas soporte para los modelos antiguos, pero poco a poco van añadiendo. Quieres mas roms para móviles chinos con MediaTek? needrom!!!! Ya MediaTek no es uno mas del montón, se están abriendo un nicho de mercado muy amplio gracias a sus mejoras y ya no se limitan al rango de gama baja-media, sus últimos procesadores están asaltando la gama media-alta y ejemplo esta en el Meizu M1 note y otros de Xiaomi ya que dan unos muy buenos resultados de rendimiento y consumo de batería. Saludos!!!!

          • LvX7

            eso es verdad los MediaTek ya superaron ese retraso del gps y es cierto lo de el Meizu M1 note es un gran teléfono logre comprarlo el 28 de enero y es muy buen telefono y no tiene nada que envidiar a ningun snapdragon y es mucho mejor que el snapdragon 615…

  • Alberto Madonna

    A ir buscándolo por amazon XDXDXD

  • Yojan

    Saludos ! Buenas tarde señor Antonio Da Silva , no quiero sonar grosero con lo que diré, pero los administradores de esta pagina web tienen la mala costumbre de no decir los precios en la información que redactan de los equipos ( teléfono , tablet, cámara, lapto, wearable, tarjeta gráfica, en fin de todo lo que ustedes publican).

    Si no tienen la información de los precios por una o equis razón, pues entonces digan un aproximado ( ya sea el precio justo , especulado o como sea) independientemente si hay problemas económicos en Venezuela o no, para colocar un ejemplo en España en la pagina web de xatakandroid dan la información de los teléfonos de lo más mínimo partiendo desde el precio liberado, bloqueado por las operadoras españolas, fechas exactas de disponibilidad, fechas de lanzamientos,si será comercializado vía web, tiendas físicas, cuales tiendas , con cual operadora entre otras.

    Referente a este teléfono el Huawei Mate 7, la información que dan es muy vaga, al ser una información muy vaga, por eso es que la mayoría o todos los comentarios por parte de los usuarios es tratando de adivinar los precios, disponibilidad y pare de contar, y se entiende que eso suceda por la simple razón de que la información que uno lee nos deja en el limbo y me incluyo, el que redacto la información sobre el Huawei Mate 7 se paseo por todas las características de dicho teléfono, aja eso está muy bien ! pero y lo demás ? , tratar de adivinar.

    El rol del periodista es de informar lo más claro posible, y no dar información incompleta o vaga.

    Si el teléfono estará disponible solo en Mercado Libre, pues díganlo en la nota y ya está. Hay muy pocos portales web en Venezuela que hablen de tecnología ya sea de teléfonos o lo que sea, para mantenernos al día informado de lo más mínimo , y una buena información que fluya correctamente, rápidamente, y haciendo el uso del Internet que es la mejor arma para que la información recorra velozmente, se comprendería si no hubiese Internet en Venezuela, pero en Venezuela hay Internet.

    Una buena información atacaría directa o indirectamente a esos especuladores que le ven la cara de idiotas a las personas o que aún esa persona sabiendo el precio real de dicho equipo , automáticamente hace el papel de alcahueta al aceptar comprarlo a un precio tan elevado, y eso es una cadena, se multiplican las personas que aceptan comprar equipos electrónicos a precios especulativos, con la excusa de que no se consiguen en ningún lado y que por eso es que lo compraron a dicho precio ( dándoles la razón a los especuladores y cayendo en el chantaje de que si dolar tal negro marrón azul, dolar a este precio y bla bla pare de contar !). Si la gente consumidora sigue aceptando la especulación de los vendedores, pues difícilmente eso se acabará, y si al contrario el consumidor no permitiera que le vendan a precios fuera de lo normal y encararan a los vendedores y nadie les comprara y esa actitud se multiplicara en cada persona que vive en Venezuela tendrían dos opciones los especuladores ( doblegarse y vender al precio correcto ó guardar la mercancía permanentemente lo cual no les generará dinero).

    Pero como vivimos en Venezuela obviamente nada de eso sucederá por que la gente es demasiado conformista. ( lo más seguro que dentro de todas las personas que han comentado en esta pagina, tienen amigos, familiares, saben de quien especula, que simplemente por ser sus amigos, familiares etc, no los encaran o denuncian y blabla, pero luego se están quejando de la especulación , todo eso se multiplica y por eso hoy en día hay especulación! no todo no los tiene que resolver un gobierno!

    No apoyo a maduro ni a su gobierno y tampoco soy chavista ( el peor gobierno que ha podido pasar en venezuela junto con el de chavez) pero ese es otro tema.

    Señor Antonio Da Silva Yo entro mucho a esta página web, pero siendo sincero la mayoría de las notas son informaciones vagas.
    Y también he notado que se han quedado un poco con las primicias!

    • AntonioDaSilvaCampos

      Amigo es
      su opinión y se respeta.

      España no tiene control de cambio, Venezuela si, por es xatakandroid tiene a qué atenerse.

      Con-Café ya veces el fabricante y sus canales de distribución no. Las reglas las coloca el estado venezolano, no es bueno dar un precio que no corresponde con el real, al ignorar la tasa de cambio a aplicar o que recibirá del estado venezolano.

      Basta con buscar en google para encontrar que el precio referencial del Huawei Mate 7 es de $564.00 A esos precios se les suma los impuestos y a veces otras errogaciones que no están en Ley.

      Recordará el caso del asalto a mano armada que sufrió Lenovo, al salir el lote de dispositivos de la aduana de La Guaira, al camión lo siguió un comando que los sometió, quitandoles todo el cargamento.

      La ética nos obliga a dar información fidedigna, si no la tenemos porque el fabricante la desconoce, o no lo dice para protegerse de momento de un hecho delictivo.

      Ya sabes cómo están las cosas en el país porque usted lo cito en su argumentación.

      Creo que decir que las informaciones son vagas no se ajusta
      a la verdad. Ya José Otero de 4G Américas los menciono en el artículo MWC15 · Escasez de dólares aleja terminales 4G Venezuela.

      Cuando fue el lanzamiento en el MWC15 de los nuevos Galaxy S6, se publicó
      en el vídeo y en el artículo los precios en euros: MWC15 ·Nuevos Samsung Galaxy S6

      Las marcas están cada día más renuentes en dar los precios, lo bueno de su exposición es que le enviaremos su opinión para que vean que nuestro punto de vista está siendo apoyado por muchos lectores como es su caso.

      Un fuerte abrazo!!!

      • Yojan

        Gracias por su atención amigo, espero que no tomara a mal mi opinión, por que siendo sincero no lo hice con mala atención. Como lo dije yo entro mucho a esta página por que es muy seria , ahora bien comprendo de que tienen que cuidarse las espaldas con respecto a los controles del gobierno. Pero no hay manera que los portales de noticias tecnológicas como con-cafe influya directa o indirectamente para que las personas se avispen y no permitan abusos por parte de los especuladores?

        • Grazi

          La especulación se ataca dejando que haya competencia, liberando mercados y eliminando restricciones locas que fomentan monopolios y corrupción a todo nivel… Los abusadores no son meramente los vendedores o quienes te dan la cara al momento de vender, ellos son un efecto, los verdaderos delincuentes son quienes establecen que sea así el sistema, hacen que creas que tu enemigo es “el de la tiendita” o “el de la paginita de Internet” y nada luego se hace en contra de ellos, de “la raíz”, de la causa, del meollo del problema… Ya basta que esa balurda matriz de opinión se imponga. Saludos.

          • AntonioDaSilvaCampos

            Es así amigo.

            Saludos

        • AntonioDaSilvaCampos

          Una sola golondrina no hace verano apreciado amigo.

          Pero como siempre seguiremos luchando y como le comente, le copie a Huawei sus observaciones.

          Saludos

      • Alejandro Javier

        pana me llego un comentario que este telefono llego a movilnet y se lo estan vendiendo a empleados de pdvsa y otras empresas del estado. que has escuchado?

  • Gabriel

    Pues me parece buen equipo, aunque tengo un Moto X desde que tiene Android 4.2.2 y ya pronto recibire 5.1, pero estoy seguro que si tengo que elegir un smartphone nuevo seria

    El Xiaomi Mi4 o el nuevo Xiaomi Mi 4i, esta marca esta pisando fuerte y ya teniendo varios productos de ellos en mano me da la confianza de probar uno de esos maravillosos smartphone

    • Runner

      Los Xiaomi nuevos son caros para importar, ya que tienes que buscarlos directamente en paginas chinas para “encontrar” el mejor precio. Sobre el modelo MI4i te va a ser mas difícil, porque ese modelo es especial para la India, Pakistán y de allí no va a salir, así que importación directa con sobreprecio mas aduanas y rogando que llegue bien!!! La calidad Xiaomi es indudable, pero mas económico y mas potente te saldría el Ulefone Be Touch, el Elephone P7000, el MLAIS M7, KingZone Z1 Turbo, ECOO Aurora E04 Plus, Jiayu Advance S3, todos a 5.5 pulgadas Full HD y 3 GB RAM. El diseño del Ulefone es una exquisitez en metal. Yo poseo un Ulefone Be Pro y la verdad que a resultado ser una grata sorpresa su compra, cero problemas y un rendimiento excelente. Saludos!!!

      • Gabriel

        Gracias, aunque los compraría por aliexpress y el teléfono jamás llegaría a Venezuela, directamente llegaría a EEUU, lo único malo es que si pago envió por DHL llega rápido en menos de 9 días, pero te clavan unos 69 dólares en los mejores de los casos

  • Manuel

    Pffff debe ser incomprable, como todo en este expaís.

  • Moreno Diego

    Jajaja es P7 lo vi hoy en mas de 160mil en agente Movistar libre… Hoy me compre mi S6 directo de Samsung. hoy me toco una buena parte de dinero x venta de un apartamento de mis padres q tienen 2 apartamento se vedio uno y se repartio entre 3… me di un gusto con el S6 con tarjeta de credito

    • AntonioDaSilvaCampos

      Felicidades por el estreno.

      Te compraste el S6 o el S6 EDGE?

      De cuantos Gigas?

      Que te ha parecido??

      Gracias y ha disfrutarlo

    • Runner

      Esa tarjeta cual es? Doble Titanium Black & White edition Gold? Nunca he visto a nadie “normal” tener tanto crédito en una tarjeta y peor aun tener esa cantidad disponible para girar esa compra!!!! Ese teléfono cuesta 256 mil Bs visto en tienda Samsung del City Market. La internet da para todo jajajaja!!!!!
      OJO: No me causa envidia que “tengas” ese móvil, solo curiosidad tu comentario.

      • Luis Vázquez

        bro,, no es mi problema pero me vas a disculpar.. yo vi hace unos dias a un sr, comprar 2 iphone 5S de 64gb de 174mil c/u con una Visa Signature. que en total fueron 348mil. como me vas a decir tu a mi que una TDC no supera ese monto? porque el S6 anda por los 286mil

        • Runner

          Primero: NO te pregunte a ti!!! No se porque pones “como me vas a decir tú a mi”.
          Segundo: YO por eso pregunto CUAL tarjeta es esa.
          Tercero: mi comentario dice muy claro ” nunca he visto a nadie NORMAL tener tanto crédito”, es obvio que esa persona no es un cuenta habiente tradicional por decirlo. Y ojo si acaso es verdad su comentario.
          Para la próxima mas comprensión lectora, antes de asumir el comentario como personal. Saludos!!!

  • Juan A. Carrizo XXI

    Si llega a alguna de las operadoras seguramente unicamente para los gerentes de estas, ademas de clientes vip, ni esperanzas para los mortales como su servidor y mucho menos a precio “justo” xD

    Ahora respecto a la compra del S@mS#1t S6, hay mejores smartphones en ese rango de precios, como el Motorola Droid Turbo (Verizon) MAXX (Internacional) o LG G4 🙂

    • jeff

      El G4 no es mejor que el S6 para mi ha sido una decepcion, en las pruebas solo compite en la camara, su bateria es normalita incluso peor que el G3, en rendimiento se queda algo por debajo y la pantalla curva tampoco ayuda mucho.