Galaxy S6 · los Smartphone mas poderosos del mundo


Lanzamiento de los nuevos Galaxy S6 en Caracas, Venezuela.

#MWC15 recuerda seguir estas cuentas @expectativa67 @huguito @comuninovjesus @vjlm11 @Gab_LC @concafe @jrmaniscalchi  pronto entrevista con @SamsungMexico sobre nuevos #GalaxyS6¡Samsung en el Café!El Galaxy S6 es el Smartphone mas poderoso del mundo” dijo en el lanzamiento de los nuevos Galaxy S6 el Ing. Luis Cobo VP de Samsung Mobile para la región SELA en esta cobertura especial de Con-Cafe. La actividad se hizo en el Salón Naiguatá, Hotel Tamanaco de Caracas, Venezuela. En la foto de la izquierda: Liza Domínguez Gerente de Mercadeo y Luis Cobo VP de Samsung Mobile, esperando su turno para su intervención. Foto tomada con un Galaxy S6 de las tiendas Samsung CLX, donde ya están disponibles estos nuevos Smartphone.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

20150423_200719
En este desfile, las muchachas muestran los colores de los nuevos Galaxy S6. Foto tomada con un Galaxy S6 de las tiendas Samsung CLX, donde ya están disponibles estos nuevos Smartphone.

#GalaxyS6 este es de @clx_samsung #Venezuela #Colombia
Pedro Cortez, Presidente de Telefónica Venezolana y su tren gerencial. Foto tomada con un Galaxy S6 de las tiendas Samsung CLX, donde ya están disponibles estos nuevos Smartphone.

20150423_191357
Con Juan Carlos Sánchez Consuegra, VP de Mercadeo de Digitel, con la prensa. Foto tomada con la cámara delantera de un Galaxy S6 de las tiendas Samsung CLX.

20150423_194438
Alberto J Fernandez de Ecos Virtuales y Hugo Londoño de Con-Cafe.Foto tomada con la cámara delantera de un Galaxy S6.

20150423_195035
El célebre periodista Froilan Fernández Juan Carlos Sánchez Consuegra, VP de Mercadeo de Digitel. Foto tomada con la cámara trasera de un Galaxy S6.

Foto tomadas con un Samsung Galaxy S6
Foto de un postre tomada con la cámara trasera de un Galaxy S6.

20150424_172341
Foto de un café tomada con la cámara trasera de un Galaxy S6.

Este dispositivo tiene un diseño renovado acompañado de nuevos materiales, una nueva cámara más rápida de 16 MP con optimizador, cargador magnético de carga rápida son las principales novedades de los nuevos Galaxy S6, incluyendo el nuevo modelo EDGE, que permiten lograr una imagen insuperable.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel


Entrevista en exclusiva para Con-Cafe, concedida por el Lic. José Luis De la Vega, Director de Mercadeo de Samsung México, durante el Mobile World Congress 2015 en el stand de Samsung en Fira Barcelona, Barcelona, Cataluña, España


Así fue el lanzamiento de los nuevos Galaxy S6, durante el Mobile World Congress 2015 celebrado Barcelona, Cataluña, España

468x60 Lanzamiento NUBE Movistar

Los nuevos Galaxy S6 están disponible para su compra desde el 10 de abril, tal como se anunciò en el MWC15; en tres versiones distintas, de 32, 64 o 128 GB de memoria interna. Es loable el esfuerzo de la marca para estar en todos los mercados incluyendo el venezolano.

Samsung Galaxy S6 EdgePrecios: Samsung Galaxy S6 32 GB: 699 euros
Samsung Galaxy S6 64 GB: 799 euros
Samsung Galaxy S6 128 GB: 899 euros

El Samsung Galaxy S6 es el nuevo gran smartphone de Samsung.

Diseño con propósito

El Galaxy S6 viene con el cuerpo interior y el borde de metal, siendo la parte trasera de cristal. Esto supone un cambio, primero, respecto a su predecesor el S5, y luego, respecto a todos los rumores que lo situaban con cuerpo totalmente de metal.

Samsung Galaxy S6 EdgeEs fácil ver desde atrás cual es cual, siendo el izquierdo la versión Edge, con esquinas más redondeadas, y, sorprendentemente, cuerpo de cristal. Podemos, de una vez por todas, desterrar la fama de plástico del fabricante coreano.

El altavoz cambia de posición, pasando a la parte inferior del dispositivo, aunque recuerda un poco al diseño de los terminales de Apple.

Por su construcción, similar al del Galaxy Note 4, la tarjeta SIM pasa a introducirse por el lateral, en un hueco que tendremos que abrir con la clásica herramienta o una aguja. No podremos retirar la carcasa trasera, y por tanto, tampoco la batería.

Los nuevos S6 agrada a la vista, un acierto por parte de Samsung. También cabe destacar que estará disponible en cuatro colores diferentes.

Android Lollipop

Samsung Galaxy S6El Samsung Galaxy S6 viene con Android Lollipop , con la capa de personalización del fabricante, TouchWiz.

Trae varias aplicaciones complementarias, sin embargo, esta interfaz ya no es tan pesada y tampoco tiene tanto bloatware como antes, haciendo del terminal un teléfono mucho más fluido y veloz.

A su vez, el diseño y acabado es más suave y limpio.

Cámara

En cuanto a megapíxeles no vemos mejora respecto al S5, ya que continúa con 16 MP. Viene equipada con estabilizador óptico de imagen. Como novedad, es capaz de realizar disparos en RAW.

El software y la interfaz de cámara ha sido revisado por completo, y los controles manuales cambian. Se mejora enormemente la velocidad de apertura del sensor, disparo y enfoque, pudiendo ahora hacer fotos mucho más rápido. En 0,7 segundos está el tiempo que tarda desde que pulsas hasta que toma la fotografía.

Batería

La batería es de 2.550 mAh, pero con tecnología de carga rápida. Samsung asegura que con 10 minutos de carga, es capaz de ofrecer hasta 4 horas de uso.

Carga inalámbrica del S6

main_01_1280x720A su vez, el Galaxy S6 viene equipado con capacidad de carga inalámbrica, algo que lo hace extremandamente cómodo, ya que no estarás atado a ningún cable nunca más.

Especificaciones técnicas

SISTEMA Android 5.0 Lollipop + TouchWiz
PANTALLA 5,1 pulgadas, Super AMOLED, QHD (2560×1440 píxeles)
PROCESADOR Samsung 64 bits, Exynos 7420, Quad 2.1GHz + Quad 1.5Ghz
RAM 3 GB
MEMORIA INTERNA 32/64/128 GB
BATERÍA 2.550 mAh + carga inalámbrica
CÁMARA 16 MP con OIS/ 5 MP
CONECTIVIDAD Bluetooth 4.1, A2DP, LE, apt-X, ANT+, USB 2.0, NFC, IR Remote, WiFi: 802.11 a/b/g/n/a
DIMENSIONES 142.1 x 70.1 x 7.0mm
PESO 132 gramos

Samsung Galaxy S6 EDGE

Esta fue la cobertura vía @twitter del lanzamiento de los nuevos Galaxy S6 en Venezuela.


#ConCafeRADIO · Galaxy S6 el Smartphone mas poderoso del mundo llega a Latinoamérica

El Galaxy S6 es el Smartphone mas poderoso del mundo” dijo en el lanzamiento de los nuevos Galaxy S6 el Ing. Luis Cobo VP de Samsung Mobile para la región SELA en esta cobertura especial de Con-Cafe. La actividad se hizo en el Salón Naiguatá, Hotel Tamanaco de Caracas, Venezuela.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

240x300 Lanzamiento NUBE MovistarSuscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos