Microsoft actualizará copias piratas a Windows 10

Microsoft Convergencia 2015¡Café en vivo! El tema que hablamos con Jesús Marquez, analista de Con-Cafe, es la actualización gratuita para todo tipo de copias piratas que se realizará a nivel mundial y esta información ha sido confirmada por Microsoft.

Microsoft Convergencia 2015Fue Terry Myerson, vicepresidente de Microsoft, en una entrevista para Reuters quien encendió este mecha informativa que se expandió como un gran boom en el ámbito informativo noticioso tecnológico.

El alto directivo afirmó que la compañía actualizará gratuitamente todos aquellos equipos que cuenten con licencias de Windows 7 y Windows 8, sean o no originales, una decisión que sin duda expandirá la nueva versión del sistema operativo entre millones de ordenadores.

La entrevista de Reuters se centraba principalmente en el mercado de China, por lo que tras la confirmación oficial que esto sería realidad a escala global, ha hecho que esta sea la noticia del momento.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

CON-CAFE-468x60

nokia lumia 610La estrategia ayudaría a la expansión de Windows 10 y daría un golpe definitivo a la piratería, dejando en el olvido los clásicos números de serie que tantos dolores de cabeza ha dado a la compañía durante todo este tiempo.

En China además, las licencias originales sólo se encuentran en 1 de cada 10 equipos con Windows instalado, por lo que el problema de la piratería es muchísimo mayor que en otros países como sucede en América Latina.

Otros temas abordados:


Microsoft se renueva en Convergencia 2015

Microsoft Convergencia 2015

skype para negocios La empresa Microsoft esta impulsa la transformación de las empresas tras anunciar la disponibilidad de adelantos clave en Office 365, Skype, Microsoft Azure, Microsoft Dynamics, para mejoran la velocidad y precisión de decisiones organizativas y funcionales.

Microsoft Corp. anunció este lunes la disponibilidad de productos y servicios nuevos diseñados para permitir a las personas y empresas poner a trabajar los datos, lo que mejorará los resultados para las empresas de todos los tamaños. Los anuncios se realizaron en Convergence 2015, la conferencia anual de Microsoft para sus clientes empresariales.

Microsoft Convergencia 2015Las empresas buscan aprovechar las nuevas oportunidades a través de tecnologías, como el aprendizaje de máquina y el análisis predictivo”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Sólo cuando hayan formado una cultura que permita a todos acceder a los datos y los conocimientos que impulsan la acción, las empresas estarán en la posición adecuada para lograr una verdadera transformación”.

Nadella demostró los productos y servicios desarrollados por Microsoft que permiten a las industrias, empresas y personas obtener perspectivas e impulsar la acción a partir de sus datos.

Los servicios Microsoft Azure IoT combinados con Windows 10 IoT para dispositivos y Power BI están generando un nivel de colaboración, visibilidad y conocimiento de los datos sin precedentes en la industria del petróleo y gas: desde el campo petrolífero y el centro de operaciones hasta la sala de juntas”, dijo Gary Pearsons, vicepresidente y gerente general de Soporte al Cliente y Mantenimiento en Rockwell Automation.

Los anuncios de este día abarcaron varias áreas:

Herramientas para industrias

Microsoft Convergencia 2015Microsoft Azure IoT Suite. Microsoft Azure IoT Suite es una oferta integrada que aprovecha todas las capacidades relevantes de Azure, facturación simplificada y abastecimiento sencillo para ayudar a las empresas a conectarse, administrar y analizar todas sus “cosas”. Disponible en versión preliminar más adelante este año, la nueva oferta proporcionará a las empresas aplicaciones para los escenarios comunes del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), tales como monitoreo remoto, administración de activos y mantenimiento predictivo, para simplificar la implementación y ofrecer la capacidad de escalar su solución a millones de “cosas” con el paso del tiempo. Azure Stream Analytics estará disponible de manera general el próximo mes como parte de Azure IoT o como servicio independiente. Actualmente, en versión preliminar, Azure Stream Analytics ayuda a los clientes a procesar cantidades masivas de datos entrantes en tiempo real de “cosas” y servicios para que puedan predecir las tendencias y automatizar el servicio y las respuestas.

Windows 10 para el Internet de las Cosas. Microsoft anunció que Windows 10 ofrecerá versiones de Windows para un conjunto diverso de dispositivos IoT bajo el nombre Windows 10 IoT. Windows 10 IoT brindará una plataforma Windows con aplicaciones universales y modelos de controlador que abarcarán una amplia variedad de dispositivos: desde controladores de baja huella como compuertas de IoT, hasta dispositivos potentes como cajeros automáticos y robots industriales. Windows 10 IoT también proporcionará seguridad de nivel empresarial desde el dispositivo a la nube y conectividad nativa para los escenarios de máquina a máquina y de máquina a nube con los servicios Azure IoT.

Herramientas para organizaciones

Power BI es un servicio disponible en EE UU y en más de 140 mercados alrededor del mundo que ayuda a los clientes a obtener un panorama completo de sus empresas a través de tableros operacionales del mercado en vivo, explorar los datos por medio de informes visuales interactivos y compartir fácilmente nuevas perspectivas con los colegas y los clientes. Los nuevos conectores, cuadros de mando e informes de Power BI para algunas de las fuentes de datos más populares de la industria —incluyendo Google Analytics, Microsoft Dynamics Marketing, Zuora, Acumatica y Twilio —estarán disponibles próximamente.

Spring 2015 de Microsoft Dynamics CRM, programada para finales del segundo trimestre del 2015, ofrecerá mejoras importantes de desempeño, mayor interoperabilidad con Office 365 y nuevas optimizaciones en administración de conocimientos, eficiencia y colaboración entre los empleados y las empresas. La versión también presenta Microsoft Social Engagement, la actualización más reciente a la herramienta de monitoreo social de Microsoft diseñada para permitir a la gente monitorear e interactuar en el contexto de su aplicación Dynamics CRM y/u Office. La inteligencia obtenida a través de esta nueva solución permitirá a las empresas estar mejor informadas sobre lo que los clientes están diciendo en todos los canales sociales.

Herramientas para personas

Office Delve, ahora disponible a nivel global, utiliza técnicas sofisticadas de aprendizaje de máquina para ayudar a las personas a encontrar documentos, conversaciones y conexiones relevantes en Office 365. Asimismo, el contenido de Exchange Online y Yammer ya está disponible a través de la experiencia de Delve.

– La compañía anunció la versión preliminar de Office 2016 para profesionales de TI y desarrolladores, un logro importante para la próxima versión de Office en el escritorio Windows. Se espera que Office 2016 esté disponible de manera general en el segundo semestre del año. Microsoft invita a los profesionales de TI y a los desarrolladores a unirse a la versión preliminar para prepararse, comenzar a evaluar y ayudar a definir el futuro del producto.

– La versión técnica preliminar de Skype para Empresas (antes Microsoft Lync) inicia el lunes, y el nuevo cliente, servidor y servicio de Skype para Empresas dentro de Office 365 estará disponible a partir de abril. Skype para Empresas brinda una experiencia de voz, video y colaboración de nivel empresarial basada en la conocida interfaz de usuario de Skype, incluyendo la capacidad de que los clientes de Skype para Empresas se conecten con otros en la red de Skype.

Microsoft Convergencia 2015Los clientes y socios también destacaron los beneficios de estos productos y soluciones y mostraron la manera en que se están preparando para utilizar sistemas de inteligencia para transformar sus empresas.

Para más información y noticias adicionales sobre Convergence 2015, así como las presentaciones principales y los anuncios relacionados con las actividades de los clientes y los socios, visita http://news.microsoft.com/convergence2015.


Microsoft y Xiaomi se unen para convertir un Android en Windows 10

xiaomi mi note box¡extra en el Café! Microsoft está colaborando con Xiaomi, para desarrollar una ROM flashable que les permite probar a los usuarios de determinados modelos de esta marca China, su plataforma móvil: Windows 10.

Ni Microsoft ni Xiaomi han proporcionado detalles específicos de la versión del sistema operativo para móviles Windows 10 estarían probando, pero se ha filtrado que anula efectivamente la versión de Android OS original suministrada por el fabricante chino, transformando por completo al Smartphone de Xiaomi en un dispositivo completo con servicios de Microsoft Windows 10.

Microsoft Convergencia 2015Microsoft espera deslumbrar con esto a los propietarios de Android y alentarlos a que hagan el cambio para conquistarlos.

Microsoft se dice que ha seleccionado a Xiaomi como el primer fabricante en este proyecto, a causa de la generosa cantidad de retroalimentación con el proveedor chino recibe de sus clientes sobre las actualizaciones de software semanales. Según informes, el gigante de Redmond está tratando de “hacer de esta ROOM y de su plataforma móvil este disponible en más dispositivos en el paso del tiempo.”

Es decir, de tener éxito en este nuevo programa iniciado por Microsoft con Xiaomi, Redmond haría lo propio con otros fabricantes.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel


#ConCafeRADIO · Microsoft · actualizará copias piratas a Windows 10

El tema que hablamos con Jesús Marquez, analista de Con-Cafe, es la actualización gratuita para todo tipo de copias piratas que se realizará a nivel mundial y esta información ha sido confirmada por Microsoft.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

240x300Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jose Alberto

    En Venezuela nunca ha habido cultura de comprar software, Microsoft esta cambiando su paradigma, buscando la monetizacion en otros medios, Nube primero, Movilidad primero, la era Nadella es un cambio positivo en los Redmond, aqui en el pais casi estamos como en china, 1 de cada 10 windows son originales ademas, ese pequeño porcentaje son los preinstalados casi con seguridad. Llevo tiempo trabajando en el area de la informatica y no he escuchado un solo cliente pedir licencia de Windows

    • Runner

      Lo que pasa es que la mayoría de la gente ni se molesta en buscar el original, les he mas fácil ir al buhonero y comprarle la copia. Aunque cueste creerlo en Paraguana, Edo. Falcón (si aquí en Venezuela) se consiguen aun Licencias ORIGINALES de Windows 7 32 Bits en 450 Bs!!!!! Totalmente selladas en una tienda de computación, esta oferta la vi en estos recientes carnavales.

      • Jose Alberto

        Exacto amigo la cultura de comprar software no hay, de hecho esta bastante regado un windows Xp y 7 de unos idiotas llamados anderextremo.s5 en las ventas de discos piratas (bien malo por cierto lo que hacen es joder el SO y sabrá que otras cosas le meteran), y mira en verdad las licencias estan baratas para el precio del $

      • Alí Rivas

        Pana, ¿en qué parte es eso?

        • Runner

          Esa tienda esta en el CC Paraguana Mall y la tienda se llama Digicel, esta al final del estacionamiento cuando entras de frente. Allí están las licencias ORIGINALES en 450 Bs Windows 7 32 Bits.

  • vampkiller

    Para poseer el mejor numero de dispositivos con windows 10, hacer que saltar a el sea muy rápido, dejar de darle soporte mas prontamente a los anteriores windows, hacer que la confianza en el nuevo software sea mayor, tener prácticamente todo el mercado con su sistema, La mejor jugada que pudo hacer microsoft es actualizar los windows piratas.